El Hotel Club Kawama está a pocos minutos del centro de Varadero, en la primera línea de playa.
Este alojamiento 3* cuenta con una infraestructura sencilla con buena distribución y excelentes vistas al mar. Sus coloridos jardines y sus atractivos edificios invitan a relajar la mente y a pasar unas maravillosas vacaciones en Cuba. El idioma no será una barrera, pues el personal está capacitado para atenderte en español, inglés, alemán e italiano; así que no importa el momento del día o el requerimiento que tengas, siempre encontrarás buena disposición para ayudarte.
Tienes que saber que se ofrece un sistema todo incluido, por lo que podrás disfrutar de múltiples beneficios durante tu estancia. Puedes realizar diferentes actividades como billar, ping pong y juegos de mesa, así como aprovechar el entretenimiento nocturno, etc. Si vas en familia, aprovecha la zona de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan.
En el restaurante del Hotel Club Kawama podrás deleitarte con deliciosos platos a la carta o en buffet, te vas a quedar fascinado con la variada y rica comida que se sirve. Adicionalmente, en la zona de bar encontrarás refrescantes cocteles y bebidas tanto nacionales como internacionales.
El alojamiento cuenta con 336 habitaciones, entre individuales, dobles, doble estándar, dobles y triples con vistas a la piscina; así como dobles con vista al mar. Estas se caracterizan por tener una decoración de estilo caribeño, suelos de baldosas y amplias ventanas para disfrutar el paisaje.
Los cuartos cuentan con todas las comodidades necesarias para que descanses bien: baño privado con agua fría y caliente, armario, minibar, perchero, artículos de aseo gratis, televisión y más.
El hotel cuenta con gimnasio, sauna, campo de tenis y una piscina para adultos y niños, que incluye todos implementos como toallas y sombrillas. En la recepción podrán atenderte en cuanto a cambio de moneda, información turística, guardaequipaje y atención las 24 horas.
De requerirlo, podrás adquirir servicios con un costo adicional, entre ellos, señal WiFi en las zonas comunes, acceso a caja fuerte, botellas de agua, sesión de masajes, práctica de snorkel, entre otros.