atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

27 lun
28 mar
29 mié
30 jue

julio 2022

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb
31 dom

agosto 2022

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

septiembre 2022

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie
24 sáb
25 dom
26 lun

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Santiago

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Tanger


La belleza de emplazamiento y de su luz ligeramente azulada ha hecho de ella un objeto de inspiración para generaciones de artistas de entre los más grandes. Sus calles, sus hoteles y sus cafés han visto pasar a Tennessee Williams, a Samuel Beckett, a Jean Genet. Sus palacios vivieron las fiestas mundanas de Barabara Hutton o de Malcolm Forbes. Su luz inspiró a Matisse y su misterio a Paul Bowles; la ciudad blanca ha sabido siempre enamorar a los genios.
Dispuesta como un anfiteatro sobre el Estrecho de Gibraltar, se asoma al Atlántico y al Mediterráneo. Su ubicación, su historia y las comodidades hoteleras que ofrece hacen de Tánger un destino privilegiado para los viajeros en busca de románticos recuerdos.
En Tánger es indispensable recorrer el Petit Socco, llamado también Souk Dakhil (zoco chico), el corazón de la Medina y uno de los lugares más atractivos y característicos de la ciudad. También es preciso conocer sus museos: el de Arte Marroquín Dar el Makhzen y las colecciones de arte expuestas en el antiguo Consulado Americano.
Hay que hacer una pausa en el café Hafa, cuya decoración ofrece una inigualable vista sobre el estrecho. En los alrededores, son interesantes las visitas a los Cabos Espartel y Malabata, las Grutas de Hules y las ruinas romanas de Cotta. A sólo 14 kms. de Tánger, el cabo Espartel marca el extremo noroccidental del continente africano. Y muy cerca, se encuentran las espectaculares Grutas de Hules, cavidades naturales que el mar invade con marea alta. La ruta costera entre Tánger y Ceuta ofrece espectaculares vistas sobre el Estrecho, playas solitarias y pequeñas calas. El cabo Malabata, además de las vistas de la bahía de Tánger y el Estrecho de Gibraltar, permite admirar un curioso edificio de aspecto medieval - el castillo de Malabata - construido a principios de siglo. La pequeña ciudad romana de Cotta, con sus granjas y fábricas habla al viajero curioso de los modos de vida de los primeros siglos de nuestra era.

Cómo moverse


Lo mejor para desplazarse por el centro o la Medina es andar a pie. Aquí podrás perderte fácilmente entre perfumes y esencias y callejear en sus alrededores y descubrir las maravillas que esconden cada rincón de la ciudad.
Pero si lo que deseas es ganar tiempo o ir un poco más lejos, el taxi o el autobús son poco costosos y recorren todos los barrios de la ciudad.

Eventos y fiestas típicas


Además de los festivos nacionales y religiosos como el Ramadán, en mayo y junio se desarrolla el festival internacional de Jazz más importante de Tánger, el Tanjazz, convocando a los artistas más famosos del momento.
En julio de cada año se organiza una nueva edición del Festival Noches del Mediterráneo a la que acuden tanto turistas como residentes para disfrutar en distintos locales de la ciudad de las mejores bandas del perímetro mediterráneo.

De compras por


Llevarse un recuerdo de la región, hacerle un regalo a un conocido o hacer las compras de la semana, Tánger es tu aliada. Los centros comerciales, las tiendas especializadas, los grandes almacenes y los zocos tradicionales están esparcidos por el centro de la ciudad. De oro, plata o piedras preciosas, podrás encontrar una infinidad de artículos de joyería y relojería así como tiendas de antigüedades, cubertería, vestimentas tradicionales Beldi, perfumería y alimentación.

Qué se cuece en


Detrás de cada plato hay una historia, y compartir este momento es la base sobre la cual se fundamenta la sociedad marroquí.
El cuscús, elaborado a base de sémola de trigo, carne o pescados y verduras, es el plato por excelencia. El toque exótico lo imprime la harissa.
La pastilla así como el tajín son otros de los famosos platos que suelen seguir un método de preparación tradicional.
No pierdas la ocasión de probar el pescado y el marisco fresco en el mismo puerto de Tánger. Es lo más destacado de la oferta gastronómica. Si te apetece comer comida rápida en la calle busca siempre los sitios donde haya más gente, es una apuesta segura de que los productos son los más frescos.
El , considerado como una bebida de cortesía, está muy arraigado en la cultura árabe, tanto que si rechazas una invitación a tomar té, podrías estar ofendiendo a un marroquí.

El clima


Las estaciones más agradables para descubrir Tánger son la primavera (de mediados de marzo a mayo) o el otoño (de septiembre a noviembre), cuando ha pasado ya lo peor de las temperaturas más altas.

Datos prácticos


El árabe es el idioma oficial de Marruecos, aunque el francés siempre ha estado presente en los ámbitos del negocio, la prensa y la educación. En menor medida que el francés, el español se mantiene al norte del país.
El viernes es el día principal de oración, de modo que muchas empresas amplían la hora de la comida. Durante el Ramadán, el ritmo del país cambia y la jornada laboral pasa a ser de 8h00 a 16h00.

Entonces...


En Tánger, verás cómo las anécdotas se convierten en leyendas. La Medina ha sido siempre fuente de inspiración de artistas, y sin excepción, todos se rindieron ante la belleza de la plaza del Petit Socco y sus cafés, de su puerto y de sus aromáticos paisajes. ¡Ven a encontrar tu vena artística y verás cómo suena la flauta!
Panorama

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir del aeropuerto de Tanger a la ciudad?

El aeropuerto Ibn Batouta de Tánger esta situado a 11 km al sudoeste del centro de Tánger.
Para llegar hasta el centro, puedes hacerlo en Taxi o en traslado privado ya que no hay conexiones con tren o autobús. En el aeropuerto hay un listado de precios con las tarifas de los taxis para ir a diferentes hoteles, al centro e incluso a otras ciudades cercanas. Te recomendamos igualmente que antes de salir, hables con el taxista y reconfirmes el precio. Ten en cuenta que los taxis los puedes compartir por lo que también compartirás gastos, aunque a veces es preferible no hacerlo ya que el precio puede cambiar si el taxista tiene que hacer diferentes rutas, además de perder más tiempo en llegar a tu destino.
Otra opción es en traslado privado con un precio fijo y exclusivamente para ti. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.
Si lo deseas puedes alquilar un coche en el aeropuerto, pero ten en cuenta que la conducción no es fácil y el aparcamiento es complicado, sobretodo en la Medina.

¿Cómo ir de la ciudad de Santiago al aeropuerto?

El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Bení­tez, también conocido como Aeropuerto de Santiago, es el principal aeropuerto de Chile. Está ubicado a 17 Km del centro de la ciudad de Santiago de Chile y a 9 km de la comuna de Pudahuel, localidad a la que debe su antiguo nombre: Aeropuerto de Pudahuel. ¿Cómo puedes llegar desde el aeropuerto al centro de Santiago de Chile?

-      Transporte público: el trayecto en autobús desde el aeropuerto al centro de la ciudad tarda entre 30 y 45 minutos, dependiendo del tránsito. Para hacer este traslado dispones de 2 empresas, una es Turbus y la otra Centropuerto. Es la forma más económica. La diferencia entre Centropuerto y Turbus es el recorrido, por lo cual deberás coger uno u otro según tu destino dentro de la ciudad de Santiago de Chile.

Para moverte en los autobuses comunes de línea o en el metro, deberás contar con una tarjeta prepago llamada BIP!, pero para llegar desde el aeropuerto de Santiago hasta el centro de la ciudad no la necesitarás. Puedes adquirir el ticket en los mostradores de las empresas o directamente al subir al bus.

-      Taxi: esta opción es una de las más cómodas para llegar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Desde el aeropuerto podrás escoger dos tipos de taxis. Por un lado están los taxis clásicos que van cobrándote con reloj (que son negros y amarillos) y otros azules que cobran una tarifa fija. Lo que te recomendamos, si optas por el taxi es que lo contrates en alguno de los mostradores que tienen las compañías en el hall del aeropuerto, así te aseguras de estar viajando en un taxi seguro y legal.

-       Traslado privado: entre todas las opciones sobre cómo ir desde el aeropuerto de Santiago de Chile al centro, nos queda la última, que es contratando un traslado privado puerta a puerta: desde el aeropuerto hasta tu hotel. Evitarás complicaciones, te aseguras que alguien esté esperando por ti a tu llegada.

Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel. Además, también tienes la opción de ir en en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).

¿Cuánto dura el vuelo de Santiago a Tanger?

La duración media para viajar entre Santiago y Tanger es 19:35
Publicidad