atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

28 mar
29 mié
30 jue

julio 2022

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb
31 dom

agosto 2022

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

septiembre 2022

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie
24 sáb
25 dom
26 lun
27 mar

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Praga

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Frankfurt


Fráncfort del Meno, la internacional y dinámica ciudad financiera y ferial con la silueta de rascacielos más imponente de Alemania. Esta es la imagen que muchos visitantes relacionan con la metrópoli del Meno. Sin embargo, la ciudad en el corazón de Alemania y de Europa tiene otras muchas facetas y múltiples contrastes que ofrecer. No muy lejos de los rascacielos, encontrarás acogedoras tabernas de sidra (ebbelwoi) y en medio del transitado centro de la ciudad, una y otra atracción histórica. Fráncfort no sólo se siente orgullosa del hijo más famoso de la ciudad, Johann Wolfgang von Goethe. También se encuentran aquí la Catedral imperial y la Iglesia de San Pablo, cuna de la democracia alemana. Interesantes recorridos por Fráncfort y sus alrededores convertirán tu estancia en una gran experiencia y harán que desees volver.

Cómo moverse


Gracias a su situación central en Europa y en el centro de Alemania, Fráncfort es un importante nudo de comunicaciones y de muy fácil acceso para los viajeros. Pues aquí se encuentra el segundo aeropuerto más grande de Europa con más de 50 millones de pasajeros al año y también la estación de trenes con más tráfico de Alemania. Cerca de 350. 000 viajeros, procedentes del resto de Alemania o del extranjero, utilizan diariamente la estación central para sus viajes a o desde Fráncfort. También la conexión de autopistas en el nudo de Fráncfort ofrece buenas posibilidades de acceso.

Qué se cuece en


La gastronomía de Fráncfort tiene mucho más que ofrecer aparte del plato nacional: queso con cebolla y salsa verde (Handkäs' mit Musik und Grüne Soße).

Frankfurt

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir del aeropuerto de Frankfurt a la ciudad?

El Aeropuerto de Fráncfort del Meno también conocido como Rhein-Main-Flughafen es uno de los más grandes de Europa y está a unos 12 Km del centro de Frankfurt. A continuación verás las opciones que tienes para llegar al centro.

Tren: la forma más barata, rápida y sencilla de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Frankfurt es utilizando el tren de cercanías (S-Bahn). Está en la terminal 1 y sale de la Regionalbanhof, situada bajo la terminal. Si has aterrizado en otra terminal, lo mejor es utilizar el Skyline para desplazarse hasta la Terminal 1. El Skyline es un tren que comunica las terminales del aeropuerto de Frankfurt. Este detalle te ayudará a entender las dimensiones de este aeropuerto. En la terminal 1, sigue las indicaciones hacía la parada de cercanías. Está marcada con una S blanca sobre un circulo verde, o en texto como "S-Bahn". Para ir al centro de Frankfurt busca el S8 o el S9 con dirección Offenbach, Hannau o Frankfurt Hbf. Ambos paran en el mismo andén. Las paradas Hauptwache y Konstablerwache son las más céntricas y conectan con casi todas las líneas de metro de Frankfurt. Hay unos 12 minutos de trayecto hasta la estación de Frankfurt Hauptbanhof (estación central de ferrocarril de Frankfurt), donde puedes cambiar a otro S-Bahn, U-Bahn, tren, tranvía y autobús. Deberás comprar el billete en las máquinas, ten en cuenta que no aceptan billetes grandes ni la mayoría de tarjetas.

Autobús: el Airliner bus tiene unos 40 servicios al día entre el aeropuerto de Frankfurt y el centro con una frecuencia de cada 30 minutos. Tiene 8 paradas y el trayecto puede durar unos 30 minutos dependiendo del tráfico. La última parada es en el centro (Darmstadt Hauptbanhof).

Taxi: las paradas de taxis están fuera de ambas terminales y para evitar inconvenientes, utiliza los taxis oficiales del aeropuerto. El viaje al centro de Frankfurt dura entre 20 y 30 minutos, dependiendo del tránsito. La tarifa puede variar según la cantidad de equipaje, si es un viaje nocturno o es un día festivo.

Traslado privado: el chófer te estará esperando cuando aterrices en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Puedes reservarlo con antelación. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Coche alquiler: Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).


También tienes la opción de visitar Frankfurt llegando al aeropuerto Frankfurt-Hahn, donde suelen operar las aerolíneas de bajo coste. Este aeropuerto está a unos 125 Km del centro de Frankfurt. Las opciones de traslado hacía el centro son:

Autobús: la compañía Flibco opera el servicio de autobuses entre el Aeropuerto de Frankfurt-Hahn y el centro de Frankfurt. El autobús te lleva del aeropuerto a la estación central de trenes de Frankfurt (Frankfurt Hauptbahnhof). Tiene una parada intermedia en la Terminal 2 del aeropuerto de Frankfurt y a veces, también tiene parada en la ciudad de Mainz. El trayecto puede durar más de 2 horas dependiendo del tráfico y hay un autobús o dos cada hora.

Taxi: es una opción que tienes pero puede salirte bastante más caro ya que hay una larga distancia entre el aeropuerto y el centro.

Traslado privado: el chófer te estará esperando cuando aterrices en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Puedes reservarlo con antelación. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Coche alquiler: Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales) y podrás planificar tus rutas cómodamente.

¿Cómo ir de la ciudad de Praga al aeropuerto?

El Aeropuerto de Praga consta de cuatro terminales y se halla a unos 16 Km del centro de Praga. Para ir del Aeropuerto de Praga al centro de la ciudad tienes las siguientes opciones:

Autobús: los autobuses más habituales son el 100 y el 119. El autobús 100 te lleva a la estación de metro de Zlicin, que conecta con la línea B. El autobús 119 va del aeropuerto a la estación de metro de Nádrazí Veleslavin, que conecta con la línea A. Desde esas dos estaciones, debes continuar en metro hasta las Muestek o Námestí Republiky (caso línea B) y Staromestská o Mustel (caso línea A). Esta ruta puede llevar unos 20 minutos de trayecto. Los billetes se pueden comprar en las máquinas expendedoras que hay en las terminales 1 y 2. Al entrar al autobús, tienes que validar el billete en la máquina dedicada a ello. Es la opción más barata.

También hay un autobús nocturno, en caso que tu vuelo llegue muy tarde, el autobús nocturno 510 y puedes bajarte en la parada Divoka Sárka, donde debes tomar el tranvía nocturno número 51, que te llevará al centro. Si llevas una maleta grande deberás pagar un extra.

Autobús airport express: es una opción algo más directa que te lleva desde el aeropuerto a la estación principal de tren, Praha Hlavní, situada al este del centro de la ciudad y parte desde la terminal 1 (también para en la 2).

Para comprar los tickets de los autobuses sale mejor si lo haces en los quioscos situados en las terminales 1 y 2. Si a la hora de tu llegada están cerrados, siempre puedes comprarlos directamente del conductor, pagando en metálico y asumiendo un pequeño recargo. Cuando subas al autobús debes validar el ticket en la máquina y podrás usarlo en los distintos transportes públicos de la ciudad durante los siguientes 90 minutos.

Taxi: podrás elegir entre 2 compañías oficiales de taxis que operan en el aeropuerto: Fix Taxi y AAA Radiotaxi. Tendrás los mostradores en la zona de llegadas de las terminales 1 y 2.

Traslado privado: el chófer te estará esperando cuando aterrices en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Puedes reservarlo con antelación. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Coche alquiler: Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).

¿Qué compañías vuelan de Praga a Frankfurt?

Las compañías que vuelan de Praga a Frankfurt son: Czech Airlines, Lufthansa, Hahn Air Businessline, Airberlin

¿Cuánto dura el vuelo de Praga a Frankfurt?

La duración media para viajar entre Praga y Frankfurt es 06:00
Publicidad