atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

agosto 2022

10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

septiembre 2022

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie
24 sáb
25 dom
26 lun
27 mar
28 mié
29 jue
30 vie

octubre 2022

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom
31 lun

noviembre 2022

1 mar
2 mié
3 jue
4 vie
5 sáb
6 dom
7 lun
8 mar
9 mié

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Nueva York

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Nueva York al aeropuerto?

La ciudad de Nueva York se nutre principalmente de 3 aeropuertos:

El más importe es el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) localizado en Queens, al sureste de la ciudad, queda a unos 19 Km de Manhattan. Lo primero que debes saber al aterrizar a este gran aeropuerto - provisto de varias terminales- es que existe un servicio que conecta a todas las terminales entre sí:

-El AirTrain JFK es un servicio de tren que enlaza todas las terminales entre ellas, además de a 2 estaciones de metro de Nueva York, desde la que hacer transbordo hasta el centro.

Este servicio tiene 3 líneas: amarilla (solo circula entre terminales), roja (va hasta Jamaica Station y enlaza con las líneas de metro E, J y Z) y verde (va hasta Howard Beach y enlaza con la línea A de metro). Te recomendamos que antes de subirte a cualquier de estos trenes consultes el mapa del metro para decidir qué línea te va mejor. El servicio entre terminales es gratuito, si quieres utilizarlo hasta las estaciones de metro tendrás que pagar a la salida del tren y podrás pasar los tornos.

Una vez allí tendrás que comprar otro billete, esta vez de metro, para poder utilizarlo. Ambos billetes se pueden pagar con la tarjeta MetroCard. Este combo de AirTrain+metro es sin duda la opción más barata y accesible, ya que el servicio funciona diariamente, festivos incluidos, durante las 24 horas del día. El trayecto dura entre 50 y 70 minutos.

La red de metro de Nueva York es de las más grandes del mundo con más de 1000 Km de vías, por lo que seguro que allá donde vayas encuentres una parada cerca, un transbordo que se ajuste a tus necesidades o una parada que te acerque a tu destino, y es que ¡llega a casi todas partes! Normalmente siempre es la manera más eficiente de moverse por la ciudad, convirtiéndose en una de los servicios más organizados, concurridos y regulares. Funciona las 24 horas del día los 365 días del año. Y recuerda ¡en horas punta te permitirá ahorrar tiempo!

 

El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty (EWR) está fuera de la ciudad, a 22 Km de Manhattan, y tiene 3 terminales. Cada vez más aerolíneas operan en este aeropuerto, incluidas las populares low cost. Para llegar hasta el centro de la ciudad que nunca duerme deberás utilizar el siguiente combo:

AirTrain+NJ Transit: el AirTrain Newark conecta todas las terminales entre sí (de forma gratuita), como en el caso del JFK, y da servicio las 24 horas del día. El tren, tienes que tomarlo cuando llegues a la estación Rail Link donde deberás comprar tu billete de tren en NJ Transit hasta Manhattan, destino Penn Station, el trayecto dura unos 30 minutos. Recuerda que desde Penn Station tienes que comprar un billete de metro.

 

El Aeropuerto Internacional de LaGuardia (LGA) está en el distrito de Queens, justo en el extremo opuesto al JFK, y queda a tan solo 15 Km de Manhattan, siendo así el más cercano al centro. Las opciones para desplazarte hasta el corazón de La Gran Manzana son:

- Autobús. La red de autobuses de Nueva York cuenta con casi 300 líneas. Son de color blanco y azul. Pista: los nombres de la ruta llevan la primera letra del distrito por el que se mueven. Es la mejor opción para moverte en distancias cortas.

-Línea M60 SBS (desde todas las terminales) llegarás hasta el norte de Manhattan, de camino podrás enlazar con el metro (líneas 1-6, A, B, C, D,  y W), ya que este aeropuerto no tiene una parada de metro directa.

-Línea Q70 SBS (desde las terminales B, C y D). Solo da servicio en el distrito de Queens, pero ¿por qué te será útil también? Porque de camino podrás bajar y hacer transbordo con el metro, en las líneas 7, E, F, M y R.

 

Existe otro aeropuerto a tener en cuenta:

El Aeropuerto Internacional de Stewart (SWF) está a 100 Km al norte de la ciudad, en el condado de Orange, entre Newburgh y New Windsor, lo que le convierte en el aeropuerto más alejado. La opción más barata para llegar a NY es el autobús, el trayecto tiene una duración de casi 2 horas. También existe la opción de coger un autobús desde el aeropuerto dirección Beacon, y desde allí un tren hasta Harlem. El trayecto oscila entre 2 horas y 2 horas y media.

 

Puedes llegar o salir de los aeropuertos de Nueva York en taxi, en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

¿Qué compañías vuelan de Nueva York a Columbus?

Las compañías que vuelan de Nueva York a Columbus son: American Airlines, Delta

¿Cuánto dura el vuelo de Nueva York a Columbus?

La duración media para viajar entre Nueva York y Columbus es 05:13
Publicidad