atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

30 jue

julio 2022

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb
31 dom

agosto 2022

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

septiembre 2022

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie
24 sáb
25 dom
26 lun
27 mar
28 mié
29 jue

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Madrid

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Stuttgart


A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Además, es conocida por su industria automovilística. ¡Si eres amante de los coches, no te puedes perder el Mercedes-Benz Museum y el Museo Porche!
¿Cómo llegar?
Aeropuerto de Stuttgart, con 4 terminales y cerca de 400 llegadas y salidas diarias, es uno de los más importantes de Alemania.

El aeropuerto ("Flughafen") cuenta con una parada de metro dentro de la Terminal 1. El trayecto al centro de la ciudad dura 25 minutos y cuesta 2,90?. Un taxi al centro de Stuttgart cuesta alrededor de 25?.
La estación de tren (Hauptbahnhof) está situada en el centro de la ciudad y tiene conexión con las líneas de metro, tranvía y autobús.
Stuttgart está conectada con las principales ciudades alemanas y varias ciudades extranjeras por medio de los trenes ICE (Inter City Express, tren de alta velocidad), IC (Inter City) y con trenes regionales.

La estación de autobuses de largo recorrido (ZOB) está situada en el centro de la ciudad, junto a la estación de trenes.

Gastronomía típica
Entre las típicas especialidades suabas encontramos los Maultaschen, una mezcla de espinacas y carne en envoltorio de pasta que se suelen servir acompañados de Kartoffelsalat (ensalada de patata). Muy recomendables son también los tradicionales Spätzle, una típica receta del sur del país, similar a la pasta, que se puede tomar acompañando platos de carne (como el también típico Zwiebelrostbraten) o con queso fundido y virutas de cebolla.
Compras
Stuttgart ofrece una oferta variada a la hora de ir de compras. Se pueden encontrar desde grandes centros comerciales hasta elegantes boutiques, la mayoria situadas a lo largo de la zona peatonal más amplia de toda Alemania, la Königstrasse de 1km de longitud, en la calle Calwerstrasse, y en sus alrededores.
Clima
Stuttgart tiene un clima agradable, con temperaturas medias de 4ºC en invierno y 25ºC en verano.

Stuttgart

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Madrid al aeropuerto?

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, principal vía de entrada a España y de conexión con Latino América, es uno de los aeropuertos más importantes del mundo en número de pasajeros. Se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad.

Puedes llegar o salir del aeropuerto en taxi (precio medio unos 30 euros), en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.
También puedes moverte en trasporte público, no sólo Greta te lo agradecerá. 
La línea 8 de Metro conecta todas las terminales del aeropuerto con el centro de Madrid (estación de Nuevos Ministerios).
Las líneas C1 (desde Príncipe Pío) y C10 (desde Villalba), de Renfe Cercanías, te llevan de Madrid a la terminal T4 y viceversa. El recorrido es Atocha - Recoletos - Chamartín - Aeropuerto T4. Una vez en el aeropuerto, puedes utilizar gratuitamente los numerosos autobuses que conectan todas sus terminales.
Dicen que la manera más barata de llegar al aeropuerto es con una combinación de metro hasta la zona de Avenida de América o Canillejas + autobús; de esta forma evitarás pagar el suplemento de metro en dirección aeropuerto pero el viaje se demorará un poco más, tenlo en cuenta. Y es cierto que la red de transporte público de Madrid cuenta con diferentes líneas de autobuses urbanos, desde y hasta el centro de la capital española, mientras que los autobuses interurbanos te pueden llevar a las ciudades más importantes de la provincia madrileña, como Alcalá de Henares y Alcobendas. 
Por último los autobuses de largo recorrido, que salen desde las terminales T1 y T4, conectan el aeropuerto de Madrid con ciudades de toda España. Ante la duda consulta el sistema de transporte público integrado de la Comunicad de Madrid, ¡te será muy útil!

¿Qué compañías vuelan de Madrid a Stuttgart?

Las compañías que vuelan de Madrid a Stuttgart son: Iberia, Vueling, TAP Portugal, Airberlin, Sn Brussels, Air France, KLM Royal Dutch Airlines

¿Cuánto dura el vuelo de Madrid a Stuttgart?

La duración media para viajar entre Madrid y Stuttgart es 11:23

¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Madrid a Stuttgart?

Los mejores meses para viajar de Madrid a Stuttgart son Diciembre, Febrero, Agosto

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Ana
    17/12/2018 En pareja

    Opinión verificada

    IBERIA Madrid-Stuttgart

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo fue muy bueno, la atención p el embarque también, mucha puntualidad, espacio suficiente para viajar cómodo.

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad