La T4 como siempre, fue un caos, pero esto no tiene nada que ver con los vuelos, el auto cheking de Air Nostrun a traves de Iberia estaba colapsado, lo cual deja bastante que desear
negativo:
El lio de no poder hacer el autocheking por adelantado y encontrar los mostradores de Iberia con colas enormes
Buscar, buscar y buscar hasta encontrar.Lo bueno es que vas a encontrar tantas opciones que será difícil la elección.en todo caso quedarás satisfecho /a
Viaje extraño dadas las circunstancias pero todo dentro de la normalidad. Un exitazo el hecho de hacer el desembarco del avión por filas y de modo ordenado. Debería ser siempre así.
10
Laura
¡Lo recomienda!
26/06/2021
En familia
Opinión verificada
AIR EUROPA
Madrid-Ibiza
Todo perfecto y con todas las medidas de seguridad
Nunca había viajado con Air Europa, la experiencia fue buena. El personal de a bordo fue muy amable y atento. El vuelo fue puntual y sin incidencias. La única "pega" es que el billete me salió un poco caro, a pesar de que lo compré con bastante antelación.
positivo:
El vuelo fue bastante puntual. El personal fue muy amable y atento.
negativo:
Para sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto no te atiende nadie, debes hacerlo tú solo en la máquina que tienen para ello. Esto puede ser difícil para ciertas personas.
El precio del billete considero que fue algo caro para la brevedad del vuelo.
La mejor aerolínea para vuelos de corta distancia. Sin necesidad de hacer check-in online previamente, despegue puntual, vuelo agradable y profesionales a bordo. Muy satisfecha con la experiencia.
Muy satisfactorio. No pude realizar el check in online, no sé porqué pero en los los mostradores del aeropuerto fueron muy amables y pude sacar las tarjetas de embarque en las máquinas que tienen para ello. Y además, te dan opción de poder facturar tu maleta de mano gratuitamente en la época de Covid
positivo:
Poder facturar la maleta de mano gratuitamente
negativo:
No saber porqué no pude hacer el check in online
positivo:
Vuelo rápido, apesar de ser pequeño el avión, casi no se nota con el pilotaje esperto seguro.
negativo:
Poco espacio, mucha calor. Pedimos un bocadillo y se olvidaron... para la próxima sentar de los primeros. Última fila fuimos los últimos en salir!! Demasiado calor hasta que se baja todo el mundo! Si tienes claustrofobia, mal asunto!
10
Anónimo
¡Lo recomienda!
02/01/2019
En pareja
Opinión verificada
VUELING
Madrid-Ibiza
Todo casualidad desde la apertura de metales que fuimos los primeros asi como en la puerta de embarque
Llegamos al aeropuerto hicimos cola en la fila de rayos, llenisimo, decidieron abrir los puestos proximos, justo asi lo hicieron a nuestra altura de la fila, los primeros.
En la fila de la puerta de embarque solo habia 4 personas contadas y los prioritarios hasta 14 con lo que en la entrada del habion muy fluido y breve!!!
positivo:
La rapidez con la que entre, desde la entrada del aeropuerto, hasta el puesto acomodado del avion
El vuelo con vueling fue espectacular , el hotel ,para su precio tampoco se puede pedir más, el alquiler del coche , si no fuera por el personal tan agradable les daba un cero, desde atrápalo podríais informar mejor de los precios de los alquileres ,y la vuelta con Ryanair nefasto.
positivo:
Buen fin de semana cálido.
negativo:
Falta de información de atrápalo, sin duda muy mala .
Cuando llegamos al aeropuerto 1 hora antes de la apertura de puertas para embarque vemos en la pantalla que el vuelo se retrasa 2 y media horas. Te lo comunican mediante un sms y el personal de la puerta de embarque facilita hojas de información para reclamar indemnización. Sin embargo para retrasos de hasta 3 horas no hay ningún tipo de compensación. Llegamos a Ibiza y como teníamos coche alquilado nos cobraron suplemento de 40€ por estar fuera de horario. Veremos si Ryanair se hace responsable de este suplemento al poner la reclamación.
positivo:
Avión moderno Boing 737 y vuelo rápido y agradable.
Fue un vuelo puntual y sin problemas aunque los asientos son bastante justos y no poder facturar online hasta dos días antes hace dificil preparar el viaje con antelación