atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

agosto 2022

8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

septiembre 2022

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie
24 sáb
25 dom
26 lun
27 mar
28 mié
29 jue
30 vie

octubre 2022

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom
31 lun

noviembre 2022

1 mar
2 mié
3 jue
4 vie
5 sáb
6 dom
7 lun

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Frankfurt

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce San Petesburgo


Situada en el delta del río Neva, San Petersburgo fue fundada por Pedro el Grande como una fortaleza naval contra el poder sueco pero también como un punto comercial estratégico. Su privilegiada posición con acceso al mar la convirtió en `la ventana de occidente´ y ostentó la categoría de capital del país durante el período imperial, hasta 1918. Por todos los rincones de la ciudad se respira el pasado majestuoso de antaño: sus grandes avenidas, los puentes del río Neva o los imponentes edificios. Su fundador copió lo mejor de las principales ciudades europeas y llegó a configurar la ciudad que ahora representa la joya turística de Rusia, a la que se conoce como `La Venecia del Norte´.
Después de la Revolución de Octubre, la capital pasó a ser Moscú, en detrimento de Petrogrado, que representaba el centro del poder imperial y de la aristocracia. Así se llevó a cabo una demostración más del agotamiento del antiguo sistema de poder. Con la muerte de Lenin el año 1924, la ciudad cambió su nombre por el de Leningrado. Pero a pesar de dejar de ser capital, la ciudad nunca perdió su función cultural que se acredita con 50 museos y galerías, 2.600 bibliotecas, 18 teatros y más de 180 institutos de investigación. Por sus calles pasearon los más grandes compositores rusos: Mussorgski , Rimsky-Korsakov, Prokofiev, Tchaikovsky, Shostakovich o Stravinski.
Entre los monumentos que no debes perderte destacan el antiguo Palacio de Invierno que alberga el Museo del Hermitage, la fortaleza Petropàvlovskaia, les catedrales de Sant Isaac, Kazan y Smolni así como la iglesia de la Resurrección. Merece también la pena visitar Pushkin, que fue el palacio de veraneo de los zares, una muestra del lujo en que vivían los emperadores del imperio ahora convertida en museo a solo 24 kilómetros de San Petersburgo.
Imagen HEADER de fondo pequeña

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Frankfurt al aeropuerto?

El Aeropuerto de Fráncfort del Meno también conocido como Rhein-Main-Flughafen es uno de los más grandes de Europa y está a unos 12 Km del centro de Frankfurt. A continuación verás las opciones que tienes para llegar al centro.

Tren: la forma más barata, rápida y sencilla de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Frankfurt es utilizando el tren de cercanías (S-Bahn). Está en la terminal 1 y sale de la Regionalbanhof, situada bajo la terminal. Si has aterrizado en otra terminal, lo mejor es utilizar el Skyline para desplazarse hasta la Terminal 1. El Skyline es un tren que comunica las terminales del aeropuerto de Frankfurt. Este detalle te ayudará a entender las dimensiones de este aeropuerto. En la terminal 1, sigue las indicaciones hacía la parada de cercanías. Está marcada con una S blanca sobre un circulo verde, o en texto como "S-Bahn". Para ir al centro de Frankfurt busca el S8 o el S9 con dirección Offenbach, Hannau o Frankfurt Hbf. Ambos paran en el mismo andén. Las paradas Hauptwache y Konstablerwache son las más céntricas y conectan con casi todas las líneas de metro de Frankfurt. Hay unos 12 minutos de trayecto hasta la estación de Frankfurt Hauptbanhof (estación central de ferrocarril de Frankfurt), donde puedes cambiar a otro S-Bahn, U-Bahn, tren, tranvía y autobús. Deberás comprar el billete en las máquinas, ten en cuenta que no aceptan billetes grandes ni la mayoría de tarjetas.

Autobús: el Airliner bus tiene unos 40 servicios al día entre el aeropuerto de Frankfurt y el centro con una frecuencia de cada 30 minutos. Tiene 8 paradas y el trayecto puede durar unos 30 minutos dependiendo del tráfico. La última parada es en el centro (Darmstadt Hauptbanhof).

Taxi: las paradas de taxis están fuera de ambas terminales y para evitar inconvenientes, utiliza los taxis oficiales del aeropuerto. El viaje al centro de Frankfurt dura entre 20 y 30 minutos, dependiendo del tránsito. La tarifa puede variar según la cantidad de equipaje, si es un viaje nocturno o es un día festivo.

Traslado privado: el chófer te estará esperando cuando aterrices en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Puedes reservarlo con antelación. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Coche alquiler: Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).


También tienes la opción de visitar Frankfurt llegando al aeropuerto Frankfurt-Hahn, donde suelen operar las aerolíneas de bajo coste. Este aeropuerto está a unos 125 Km del centro de Frankfurt. Las opciones de traslado hacía el centro son:

Autobús: la compañía Flibco opera el servicio de autobuses entre el Aeropuerto de Frankfurt-Hahn y el centro de Frankfurt. El autobús te lleva del aeropuerto a la estación central de trenes de Frankfurt (Frankfurt Hauptbahnhof). Tiene una parada intermedia en la Terminal 2 del aeropuerto de Frankfurt y a veces, también tiene parada en la ciudad de Mainz. El trayecto puede durar más de 2 horas dependiendo del tráfico y hay un autobús o dos cada hora.

Taxi: es una opción que tienes pero puede salirte bastante más caro ya que hay una larga distancia entre el aeropuerto y el centro.

Traslado privado: el chófer te estará esperando cuando aterrices en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Puedes reservarlo con antelación. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Coche alquiler: Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales) y podrás planificar tus rutas cómodamente.

¿Qué compañías vuelan de Frankfurt a San Petesburgo?

Las compañías que vuelan de Frankfurt a San Petesburgo son: Hahn Air Businessline, Air France, KLM Royal Dutch Airlines

¿Cuánto dura el vuelo de Frankfurt a San Petesburgo?

La duración media para viajar entre Frankfurt y San Petesburgo es 04:45
Publicidad