Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

noviembre 2019

21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2020

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

febrero 2020

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Belo Horizonte

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Natal


Natal se sitúa en la costa Atlántica, al noroeste de Brasil, siendo la capital del estado de Río Grande do Norte. Según la NASA, tiene el aire mas limpio del continente, y cuenta con el árbol de anacardo más grande del mundo.
La ciudad está dividida en dos partes por el río Potengi, el litoral sur, donde se encuentra casi toda la ciudad, con la zona centro y los lugares turísticos, y el litoral norte donde se encuentran los barrios y las playas. Disfruta de su gran belleza natural, con sus playas, sus dunas, y su vegetación a veces más frondosa, y otras más seca.
Para desplazarse por Natal, tiene diversas opciones de transporte. El más caro y seguro es el taxi, lo puedes coger directamente en la calle o solicitarlo en el hotel. También hay servicio municipal de transporte público. Son rápidos y muy económicos. Tienes autobuses urbanos y el autobús al aeropuerto como la línea Parnamirim. 
Si quieres salir de la ciudad, hay coches que llegan hasta Pipa a tan solo 80 kilómetros. Existen diversas empresas que realizan recorridos entre Natal y Pipa. Los coches salen desde la Terminal de Ómnibus de Natal o desde la Playa de Pipa.
Es una ciudad famosa como lugar de vacaciones, no sólo de turistas brasileños, sino de todo el mundo. Su principal atractivo es el litoral cercano, con algunas de las playas de mayor renombre en Brasil. Cualquier turista que desee aprovechar su visita a la ciudad, no debe dejar de pasar por sitios como GenipabuMaracajau y Pipa. La playa de Pipa es una de las más conocidas de Brasil, por su belleza natural y dotación turística. Queda al sur de Natal, a cerca de 80 km.
Algunas playas de estas están muy explotadas turísticamente, pero otras son casi desérticas, con sólo uno o dos chiringuitos a pie de playa. Se pueden visitar las playas simplemente paseando por el litoral, pero hay que tener en cuenta la marea. Cuando está alta se puede hacer difícil o imposible el acceso por la playa y hay que ir por caminos distintos.


Eventos y fiestas típicas


La Festa de Santos Reis es un festivo celebrado al princípio del año, del 1 al 6 de enero y cuenta con programación religiosa, comidas típicas y conciertos regionales. El Carnaval también es muy celebrado, como en todo el país, con bailes y fiestas por la calle y también desfiles próximos a las playas de Ponta Negra, Meio y Redinha.
En febrero tienen la Feira Nacional do Camarão, donde profesionales y produtores de mariscos y pescados se encuentran para el evento más importante del sector en toda la América Latina.
En Junio celebran las Festas Juninas, tradicionales fiestas para los santos católicos y llegada del invierno, que practimente no existe en esa región calurosa.
 

De compras por


Los locales para comprar productos tradicionales se ubican en el centro de Natal y en la zona de Ponta Negra, pero se pueden ver vendedores ambulantes por todas partes. Es posible comprar artesanías en fibra de carnaúba, sandalias, ojotas, bolsos, tejidos, gorras, shorts de baño, bordados, bikinis y gran variedad de manualidades como collares, pulseras, tobilleras, etc. La ciudad también ofrece una gran variedad de Shopping Centers, el "Praia Shopping" es el más importante.
La Feira Internacional de Artesanato (FIART) es realizada anualmente para exponer productos y artesania local, incluso una enorme programación cultural, como conciertos y apresentaciones culturales. El Centro Municipal de Artesanato cuenta con tiendas fijas de los productores locales.


Qué se cuece en


Natal posee una gran cantidad de restaurantes y bares con la gastronomía más sofisticada para los gustos y paladares más exquisitos. La mayor parte de estos se encuentra en el centro, en el barrio de Ponta Negra o en la playa. Una de las comidas típicas es la carne de sol, con muchas variedades de cocina como la feijoada, el cozido y la paçoca.
También son típicos de la tierra los frutos de mar, como la sopa de cangrejos, los camarones al ajillo o el pastel de langosta. La cocina típica se divide en dos, Cocina Costeña y Cocina Sertaneja. La primera se basa en pescados, camrones, langostas, cangrejos y similares. La segunda, también llamada sertão, es culinariamente más sencilla y grasosa. Como ejemplos tenemos la carne de sol, los frijoles, las farofas con cerdo, las tapiocas, etc.

El clima


Natal tiene un clima ecuatorial, caracterizado por altas temperaturas constantes y altas temperaturas a lo largo de todo el año. Tiene una temperatura máxima de 35ºC, con mínima de 22ºC, presentando días con hasta 15 horas de sol.

Datos prácticos


La moneda de Natal es el Real brasileño, como en todo el país. Existen monedas de 1, 5, 10, 25 y 50 centavos y hay billetes en denominaciones de 100, 50, 10, 5, 2 y 1 Real. Para los ciudadanos miembros de la Unión Europea, así como para la mayoría de ciudadanos procedentes de Iberoamérica, solo es necesario presentar el pasaporte en vigor con una validez de al menos 6 meses.

Entonces...


Por su posición geográfica, es el punto más cercano de las Américas desde Europa. En el pasado ya sirvió como base militar para los norteamericanos, ganando así aires de metrópolis internacional y convirtiendo definitivamente la ciudad en destino turístico para millones de personas en todo el mundo. Además de playas cuenta con una excelente red de hoteles entre las dunas y el mar, listos para fascinar cualquier viajero del mundo.

Dunas de Genipabu
Publicidad