Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

noviembre 2019

22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2020

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

febrero 2020

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Balmaceda

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Punta Cana


Un lugar mágico, la máxima expresión de la frase "un paraíso en la tierra", ven a descubrir los más increíbles paisajes, las más bellas playas y toda la belleza del Caribe. Cuando en 1969 un norteamericano residente en Puerto Rico sobrevolaba el litoral este de la República Dominicana, se encontró con una maravillosa extensión de 8 km de costa salpicada por hermosas playas de fina arena blanca que resplandecía en contraste con las cristalinas aguas que recogían el azul intenso del cielo, un azul moteado por la blancura de las olas, como si fueran nubes en el mar al cruzar la barrera de arrecife de coral que protegía toda la extensión de aquel paraíso escondido. Había descubierto Punta Cana.
En sus cerca de 50 kilómetros de playa podrás encontrar todo tipo de hoteles, de todas las categorías, además de hostales menores, una oferta que se adecua a las necesidades de los turistas y que cumple con todos los estándares a nivel mundial, con el valor agregado de la amabilidad de los pobladores.
¿Cómo llegar?
Para trasladarte del aeropuerto de Punta Cana a la ciudad, podrás utilizar varios recursos. Por un lado tienes el taxi.Con los taxis debes tener en cuenta que no existen taxímetros y que los precios son fijos dependiendo de donde esté tu hotel. Una alternativa recomendable es el servicio de transporte privado compartido o alquilar tu propio coche. Por otro lado, también puedes utilizar los autobuses y minibuses. Lo cierto es que son mucho más asequibles, pero tienen la desventaja de que paran en todos los hoteles, por lo que puedes tardar más en llegar a tu hotel.
Una vez allí, no debes preocuparte, no hay mucha distancia entre el hotel y los puntos de interés de la ciudad. Si contratas excursiones, normalmente incluirán el servicio de transporte.
¿Qué ver y qué hacer?
En Punta Cana puedes realizar un sinfin de actividades y visita también muchas cosas. Si quiers disfrutar de una experiencia inolvidable durante este viaje no dudes visitar las las Cuevas Fun Fun,25 kilómertos de cuevas de los cuales solo 8 han sido explorados. También puedes isitar el parque marino de Marinarium, ubicado en Cabeza de Toro, donde podrás navegar en catamaranes, o realizar una excursio a una isla flotantes, Reef Explorer.
En Manati Park podrás ver espectáculos de delfines e incluso nadar con ellos, bajo la cuidadosa supervisión de los cuidadores. Un panorama imperdible para toda la familia, donde todos se sentirán como niños. Si te gusta bucear podrás hacerlo en Seaquarium Snuba
Las actividades son múltiples, puedes realizar excursiones a Isla Saona con bellísimos paisajes, hogar de las mas bellas especies de flora y fauna, ubicada en el Parque Nacional del Este, donde además encontrarás las islas Catalina y CatalinitaAltos del Chavón una pequeña y encantadora villa inspirada en la Italia medieval. 
También podrás navegar en veleros, kayaks y lanchas, además de practicar deportes como el béisbol, tenis, golf, vela, jet ski, pesca de altura, etc. Si vas con niños encontrarás numerosos grupos de animación que los mantendrán ocupados, además de concursos de merengue y salsa y clases de gimnasia en la playa, para los más mayorcitos.
Fechas importantes
Al ser un destino tan  turístico, ¡las noches de fiesta en Punta Cana están aseguradas! No sólo tendrás la oportunidad de disfrutar de las fiestas que organizan los propios complejos hoteleros, sino que también tienen sus propias fiestas patronales como la Patrona de todo el pueblo Dominicano, el 21 de enero. También celebran tres días del Padre de la Patria: el 26 de enero se homenajea a Juan Pablo Duarte, el 25 de febrero a Matías Ramón Mella y el 9 de marzo a Francisco del Rosario Sánchez.
La República Dominicana también está marcada por varios momentos históricos importantes como son: el Día de la Independencia Nacional (27 de febrero), el día de la restauración de la República (16 de agosto), el día de la Constitución (6 de noviembre) y el Aniversario de la Batalla de Azua. Aún así, los meses estrella son febrero y marzo que es cuando se celebra el Carnaval y Cabarete Alegría.
Compras
La mejor zona para ir de compras es Bávaro donde están los mejores centros comerciales y tiendas. Aún así casi todos los hoteles tienen tiendas de souvenirs, para las compras de último momento.
Gastronomía típica
Aunque hayas cogido la opción de todo incluido, no dejes pasar la oportunidad de probar los platos típicos de Punta Cana. Su gastronomía es muy sana y abundan las féculas las féculas como el arroz, la yuca y la tapioca. Entre los platos típicos podemos destacar: la bandera, los guineos, el pescador y el marisco. La bandera consta de arroz blanco, habichuelas, carne guisada, plátanos verdes fritos y ensalada. Los guineos son plátanos que se preparan de diferentes maneras ya sea fritos, asados, hervidos, guisados, etc. El pescado y el marisco no faltan en los menús de la isla. Uno de los platos más frecuentes son el filete de pescado al ajillo o al coco, al estilo criollo (salsa de tomate) o a la diabla (con picante). Otros mariscos que se consumen con bastante frecuente son los cangrejos, los pulpos, las gambas, los calamanres y las caracolas.
Clima
El clima tiene un promedio anual de agradables 26°C. Te recomendamos visitar Punta Cana entre diciembre y marzo para disfrutar del buen tiempo y evitar la temporada de huracanes que va desde agosto a noviembre. Eso sí, recuerda llevar bloqueador solar potente y la mejor disposición a pasarlo increíble y vivir una experiencia inolvidable.
Información útil
Para poder ir comprar cualquier cosa necesitarás cambiar tu moneda por el peso dominicano, aunque también es verdad que se acepta el dólar estadounidense y el euro, en según qué comercios.
Los ciudadanos de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay sólo necesitan el pasaporte para viajar a Punta Cana, en cambio, los ciudadanos de México, Paraguay, Venezuela y España, necesitan una tarjeta turística, que podrán adquirir por 10 dólares.
No se exigen vacunas especiales para este destino, sin embargo, es recomendable tener las vacunas al día.

Qué ver y qué hacer


En Punta Cana puedes realizar un sinfin de actividades y visita también muchas cosas. Si quiers disfrutar de una experiencia inolvidable durante este viaje no dudes visitar las las Cuevas Fun Fun,25 kilómertos de cuevas de los cuales solo 8 han sido explorados. También puedes isitar el parque marino de Marinarium, ubicado en Cabeza de Toro, donde podrás navegar en catamaranes, o realizar una excursio a una isla flotantes, Reef Explorer.
En Manati Park podrás ver espectáculos de delfines e incluso nadar con ellos, bajo la cuidadosa supervisión de los cuidadores. Un panorama imperdible para toda la familia, donde todos se sentirán como niños. Si te gusta bucear podrás hacerlo en Seaquarium Snuba.
Las actividades son múltiples, puedes realizar excursiones a Isla Saona con bellísimos paisajes, hogar de las mas bellas especies de flora y fauna, ubicada en el Parque Nacional del Este, donde además encontrarás las islas Catalina y Catalinita, Altos del Chavón una pequeña y encantadora villa inspirada en la Italia medieval.
También podrás navegar en veleros, kayaks y lanchas, además de practicar deportes como el béisbol, tenis, golf, vela, jet ski, pesca de altura, etc. Si vas con niños encontrarás numerosos grupos de animación que los mantendrán ocupados, además de concursos de merengue y salsa y clases de gimnasia en la playa, para los más mayorcitos.

Eventos y fiestas típicas


Al ser un destino tan  turístico, ¡las noches de fiesta en Punta Cana están aseguradas! No sólo tendrás la oportunidad de disfrutar de las fiestas que organizan los propios complejos hoteleros, sino que también tienen sus propias fiestas patronales como la Patrona de todo el pueblo Dominicano, el 21 de enero. También celebran tres días del Padre de la Patria: el 26 de enero se homenajea a Juan Pablo Duarte, el 25 de febrero a Matías Ramón Mella y el 9 de marzo a Francisco del Rosario Sánchez.
La República Dominacana también está marcada por varios momentos históricos importantes como son: el Día de la Independencia Nacional (27 de febrero), el día de la restauración de la República (16 de agosto), el día de la Constitución (6 de noviembre) y el Aniversario de la Batalla de Azua. Aún así, los meses estrella son febrero y marzo que es cuando se celebra el Carnaval y Cabarete Alegría.

De compras por


La mejor zona para ir de compras es Bávaro donde están los mejores centros comerciales y tiendas. Aún así casi todos los hoteles tienen tiendas de souvenirs, para las compras de último momento.

Qué se cuece en


Aunque hayas cogido la opción de todo incluido, no dejes pasar la oportunidad de probar los platos típicos de Punta Cana. Su gastronomía es muy sana y abundan las féculas las féculas como el arroz, la yuca y la tapioca. Entre los platos típicos podemos destacar: la bandera, los guineos, el pescador y el marisco. La bandera consta de arroz blanco, habichuelas, carne guisada, plátanos verdes fritos y ensada. Los guineos son plátanos que se preparan de diferentes maneras ya sea fritos, asados, hervidos, guisados, etc. El pescado y el marisco no faltan en los menús de la isla. Uno de los platos más frecuentes son el filete de pescado al ajillo o al coco, al estilo criollo (salsa de tomate) o a la diabla (con picante). Otros mariscos que se consumen con bastante frecuente son los cangrejos, los pulpos, las gambas, los calamanres y las caracolas.


Datos prácticos


Para poder ir comprar cualquier cosa necesitarás cambiar tu moneda por el peso dominicano, aunque también es verdad que se acepta el dólar estadounidense y el euro, en según qué comercios.
Los ciudadanos de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay sólo necesitan el pasaporte para viaja a Punta Cana, en cambio, los ciudadanos de México, Paraguay, Venezuela y España, necesitan una tarjeta turística, que podrán adquirir por 10 dólares.

No se exigen vacunas especiales para este destino, sin embargo, es recomendable tener las vacunas al día.

Entonces...


Punta cana es un destino turístico paradisíaco. Allí podrás disfrutar de las mejores playas del mundo y realizar numerosas actividades, ¡las hay para todos los gustos!

Atardecer en Punta Cana
Publicidad