Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

agosto 2020

15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom
31 lun

septiembre 2020

1 mar
2 mié
3 jue
4 vie
5 sáb
6 dom
7 lun
8 mar
9 mié
10 jue
11 vie
12 sáb
13 dom
14 lun
15 mar
16 mié
17 jue
18 vie
19 sáb
20 dom
21 lun
22 mar
23 mié
24 jue
25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun
29 mar
30 mié

octubre 2020

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie
24 sáb
25 dom
26 lun
27 mar
28 mié
29 jue
30 vie
31 sáb

noviembre 2020

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Auckland

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Tokyo


Tokyo es una ciudad inmensa donde hay que dejarse llevar por el bullicio. Cada uno de sus barrios ofrece un ambiente diferente: Shinjuku el más movido y repleto de luces; Ginza, elegante barrio comercial; Asakusa, centro histórico de la ciudad y antigua zona de música y teatros donde se respira su pasado escabroso con cierto glamour; y Ueno-Koen, gran parque que cuenta con algunos de los mejores museos de la ciudad, como el Museo Nacional de Tokyo, que contiene la selección de arte japonés más grande del planeta.
¿Cómo moverse por Tokyo?
La manera más práctica y económica para que los turistas puedan moverse por Japón es comprando el Japan Rail Pass, un pase de trenes de la compañía Japan Railways que permite utilizar todos los trenes de la JR (incluidos los trenes bala Shinkansen) por el periodo de duración adquirido (1, 2 o 3 semanas). Importante! El bono hay que comprarlo fuera de Japón y sólo lo pueden utilizar los no residentes. Lo puedes comprar por Internet o en Agencias especializadas de tu ciudad antes de realizar el viaje.
¿Qué ver y qué hacer?
Para conocer Tokyo, lo más fácil es con un mapa dividir la ciudad en los barrios con sus atractivos, de esta manera te puedes hacer una idea de lo que quieres conocer y de lo que puede esperar al siguiente viaje. A continuación te damos un resumen de los barrios y de qué se tratan. 
Shinjuku
Las calles de Shinjuku son la viva imagen del Tokio que todos tenemos en mente. Descubre el barrio más cosmopolita de Tokio.
Shibuya
Shibuya es uno de los barrios de Tokio que marcan tendencias. La moda, la vida nocturna y el ambiente de Shibuya son sorprendentes.

Harajuku
Harajuku es el barrio más fashion de Tokio y también es el punto de reunión de los más extravagantes personajes de la capital nipona.

Asakusa
Asakusa es uno de los barrios más tradicionales del centro de Tokio. En esta zona se encuentra el templo Sensoji, el más antiguo e importante de Tokio.

Ginza
Ginza ha sido durante el siglo XX la referencia del Tokio más moderno. Las grandes avenidas y sus exclusivas tiendas de moda son un símbolo de la zona.

Akihabara
Akihabara es el mejor barrio de Tokio para comprar las últimas novedades en tecnología. También es la cuna del manga y otras tendencias frikis.

Roppongi
Roppongi es la zona más animada de Tokio. Roppongi está repleto de locales como restaurantes, bares y discotecas abiertos hasta altas horas.

Odaiba
Odaiba es una isla artificial en la bahía de Tokio. En ella encontraréis museos, centros comerciales, bares, restaurantes y la playa de Tokio.
Otros puntos interesantes de la ciudad que debes conocer:
Metropolitan Government Building
El Metropolitan Government Building es uno de los edificios más altos de Tokio. Cuenta con dos miradores gratuitos a 202 metros de altura.

Mercado de Tsukiji
Las casi 3.000 toneladas de pescado que se negocian cada día convierten a Tsukiji en el mercado de pescado más grande del mundo.

Tokyo Skytree
Inaugurada en el año 2012, Tokyo Skytree es la torre de comunicaciones más alta de Japón y uno de los mejores miradores de Tokio. Descúbrela.

Parque Yoyogi
Yoyogi es uno de los parques más grandes de Tokio y lugar ideal para ver la vida de los japoneses más allá de los centros comerciales.

Parque Ueno
Ueno es uno de los parques mejor aprovechados de Tokio y uno de los principales puntos culturales de la ciudad.
Gastronomía típica
El sushi se ha convertido en una comida popular en todo el mundo. Desde el nigiri-zushi, o bolas de arroz avinagrado del tamaño de un bocado coronadas con trozos de pescado y marisco fresco de esa estación, al chirashi-zushi, un plato de este arroz cubierto con una variedad de ingredientes, el sushi es agradable a la vista y es una tradición japonesa de éxito universal.

El soba se estableció como un plato diario popular a mediados del período Edo, y se convirtió en un mayor sabor local de Tokio. Es también uno de los pocos raros platos en los que está perfectamente aceptado sorber. Esto se debe a que se cree que aspirar aire aumenta el aroma de los fideos de sarraceno.
El Monja-yaki se elabora con masa a base de harina coronada con col cortada en juliana y otros ingredientes y cocinado en una plancha. Alrededor de unos 60 restaurantes se suceden en la calle Tsukishima Monja Street donde se sirve de todo, desde monja-yaki de marisco a los de inspiración étnica.

El Fukagawa-meshi es un bol de arroz coronado con un cocido, con base de miso, de pequeñas almejas japonesas y puerro troceado. El plato se originó como un tipo de comida rápida para los pescadores que trabajaban afanosamente en la zona de Fukagawa, cerca de la desembocadura del río Sumida-gawa, donde prosperó la recolección de almejas durante el periodo Edo.

Dojo-nabe es un plato de cazuela poco profunda con lochas dojo cocinadas en caldo warishita, con sabor a salsa de soja y servidas con puerro cortado, para añadir al gusto. Yanagawa-nabe es también un plato de cazuela con lochas pero cocinadas con raíz de bardana rallada y huevos batidos.

La anguila kabayaki se prepara de modos distintos en las regiones Kanto y Kansai. En el estilo Kanto, la anguila se corta en rodajas desde el lomo, primero se asa sin sazonar, después se cuece al vapor, luego se sazona y se asa de nuevo a la parrilla. La leyenda cuenta que debido a la gran población de la clase samurái que había en Edo, daba mala suerte cortar la anguila desde el vientre.

Clima
En Tokyo encontraremos un promedio de 6º C en invierno, 14º C en primavera, 25º C en verano y 18º en otoño. Desde mediados de junio a mediados de julio, llega la época del "tsuyu" con lluvias constantes.
Información útil
La moneda oficial es el yen japonés, se puede sacar dinero de los cajeros sin problemas (te cobrarán una comisión en función de tu banco) Puedes pagar con tarjeta en los hoteles y mayoría de restaurantes y tiendas, aunque es recomendable llevar una pequeña cantidad de efectivo para cambiar allí o bien ya cambiado.

Cómo moverse


La manera más práctica y económica para que los turistas puedan moverse por Japón es comprando el Japan Rail Pass, un pase de trenes de la compañía Japan Railways que permite utilizar todos los trenes de la JR (incluidos los trenes bala Shinkansen) por el periodo de duración adquirido (1, 2 o 3 semanas). Importante! El bono hay que comprarlo fuera de Japón y sólo lo pueden utilizar los no residentes. Lo puedes comprar por Internet o en Agencias especializadas de tu ciudad antes de realizar el viaje.


El clima


En Tokyo encontraremos un promedio de 6º C en invierno, 14º C en primavera, 25º C en verano y 18º en otoño. Desde mediados de junio a mediados de julio, llega la época del "tsuyu" con lluvias constantes.

Datos prácticos


La diferencia horaria de Tokio con Madrid es de 8 horas en invierno y 7 horas con el horario de verano.

Shibuya
Publicidad