Últimos vuelos desde Asunción

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Chiclayo

1
La ciudad de Chiclayo se encuentra en el norte del país. Chiclayo se ha convertido en una de las ciudades más importantes debido a su gran crecimiento industrial y agrícola, puntos sumamente importantes en la economía del país. Además se ha visto un gran desarrollo en la oferta turística, lo que ha ayudado a promover a Chiclayo como un excelente destino de viaje.
Por otro lado, debemos mencionar que existen varias rutas culturales que invitan a conocer la historia de Chiclayo, variedad de excursiones, visitas guiadas a los lugares turísticos donde se encuentran vestigios de las culturas Mochica y Lambayeque, de las cuales aún se conservan restos arqueológicos muy valiosos que atraen miles de turistas nacionales y extranjeros.
Finalmente, podemos decir que Chiclayo es una bella ciudad, que cada día desarrolla más, llena de hermosos paisajes, atractivos pintorescos y valiosos restos arqueológicos. El legado histórico de la ciudad es increíble, sus museos son un regalo para todos los peruanos y sobretodo el descubrimiento de un personaje que en su época fue tan importante como el Señor de Sipán


Para llegar a Chiclayo, la forma más sencilla como en casi todos los casos, será vía aérea. Hay varios vuelos diarios y diversos precios para elegir de acuerdo a tu presupuesto. Otra de las opciones es vía terrestre, que al igual que los vuelos, hay una gran cantidad de empresas de transporte que te podrán llevar a tu destino. Puedes elegir también entre diferentes precios, ya que el servicio que te den dependerá de ello. El trayecto por carretera demora aproximadamente de 10 a 12 horas. La distancia entre Lima y Chiclayo es de 770 km. Lo conveniente de viajar por tierra es que los terminales de bus se encuentran muy cerca del centro de la ciudad.

Dentro de la ciudad de Chiclayo la forma más común de moverse de un lado a otro es en transporte público o de lo contrario en taxi.


Publicidad