atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

mayo 2024

26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

junio 2024

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom

julio 2024

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

agosto 2024

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie
24 sáb
25 dom

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Amsterdam

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Nápoles


Nápoles es una ciudad llena de energía y vida ubicada en la región de Campania, en Italia. Es una ciudad con una rica historia y cultura, famosa por su gastronomía, arte y arquitectura, y también por sus impresionantes vistas del Monte Vesubio y el mar Mediterráneo.

Una de las principales atracciones turísticas de Nápoles es su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí, los visitantes pueden pasear por las estrechas calles empedradas, admirar las iglesias barrocas y renacentistas, y descubrir la rica historia de la ciudad. También es posible visitar el Museo Arqueológico Nacional, uno de los museos más importantes de Italia, que alberga una amplia colección de artefactos de la antigua ciudad de Pompeya, destruida por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C.

Nápoles es también conocida por su deliciosa comida, en particular la pizza napolitana, que se considera la mejor del mundo. Los visitantes pueden disfrutar de una auténtica pizza napolitana en una de las muchas pizzerías de la ciudad, como Da Michele o Sorbillo, que han sido populares durante décadas. Además, la ciudad es famosa por sus deliciosos platos de mariscos y pastas.

Otra atracción turística popular en Nápoles es el Castillo dell'Ovo, ubicado en una pequeña isla en el puerto de la ciudad. Se dice que el castillo fue construido sobre un huevo mágico, que si se rompiera, significaría la destrucción de la ciudad. Los visitantes pueden caminar por los hermosos jardines del castillo y disfrutar de impresionantes vistas del puerto y la ciudad.

Finalmente, Nápoles también es un buen punto de partida para visitar otros lugares cercanos, como la isla de Capri, la Costa Amalfitana y la antigua ciudad de Pompeya. La isla de Capri es famosa por sus vistas panorámicas, sus playas y su gastronomía, mientras que la Costa Amalfitana es conocida por sus impresionantes acantilados, sus pintorescas aldeas y sus playas de aguas cristalinas.

En resumen, Nápoles es una ciudad vibrante y emocionante que ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas y actividades para los visitantes. Desde la exploración de su rica historia y cultura hasta la degustación de su deliciosa comida y la admisión de sus impresionantes vistas, los visitantes pueden disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.


Qué ver y qué hacer


En primavera Nápoles ofrece su parte mejor por lo que se refiere al recibimiento y a la hospitalidad. Es el mejor periodo para hacer excursiones, paseos ecológicos, visitas a los museos y a sitios artísticos e históricos. Es suficiente sólo olvidar la prisa y el estado de ansiedad y dejar que la misma ciudad y sus innumerables maravillas os conduzcan por la mano.
Protagonistas absolutos del verano napolitano son el mar, las zonas verdes y los lugares abiertos que al llegar del calor se hacen teatro de iniciativas deportivas, excursiones, conciertos, juegos y espectáculos de entretenimiento. Barcas de remos, yatchs, naves de crucero, botes cruzan las aguas del Golfo. En la Villa Municipal y en los parques ciudadanos mucha gente se entretiene hasta tarde para oír música, para asistir a la proyección de películas o para deleitarse con espectáculos de cabaret. Por las calles del centro la gente se divierte al ver los artistas de la calle. Los museos están abiertos por las tardes.
Una estancia en Nápoles en otoño representa una panacea para los que quieren prepararse a hacer frente a los incesantes ritmos de trabajo del invierno. La blandura del clima, la vivacidad de la vida ciudadana y las propuestas turísticas y culturales representan estímulos eficaces para dar energía al cuerpo y a la mente. Es el período más bello para encontrarse consigo y para ir al descubrimiento de los lugares donde la historia se encuentra con el mito y con la leyenda: Nápoles subterránea, las catacumbas de San Gennaro y de San Gaudioso, los escavos de San Lorenzo Maggiore, la iglesia de las Almas del Purgatorio, la capilla Sansevero,...
Nápoles es una ciudad solar en invierno, ya que sigue enseñando brillantez y exuberancia en cada ocasión. Pasear por las callejuelas del centro histórico vale unas vacaciones. Si hay alguien más exigente, para el fin del año, Nápoles propone un carné de citas merecedoras al respeto: conciertos, espectáculos de teatro, exposiciones artísticas, visitas guiadas, eventos deportivas, convenios, eventos religiosos, turísticos y culturales.
En cualquier época del año, es interesante desplazarse a sólo 13 km.,dónde se encuentra el majestuoso Vesubio, inactivo desde 1944. Además, una excursión a Pompeya, descifrará al viajero cómo era la vida romana en el 79 d.c., cuando la ciudad quedó sepultada bajo la lava y el lodo del Vesubio.

Positano

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Amsterdam al aeropuerto?

El Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol está a unos 15 Km al suroeste de Ámsterdam. Es uno de los aeropuertos europeos con mejores conexiones de transporte con la ciudad. Aquí tienes algunas opciones:

Tren: es la opción más rápida y también es de las más baratas. La estación de tren está debajo de la terminal y los trenes conectan con varios puntos del país. Desde aquí podrás llegar hasta la Estación Central, en unos 15 minutos o 20 en función del tren que cojas, Intercity Direct o Sprinter. Tienen una frecuencia cada 5 o 10 minutos y de madrugada pasan cada hora.

Autobús: aquí hay varias opciones. Tienes el Airport Shuttle Bus (líneas 397 y N97) que es, junto con el tren, la opción más popular, y la estación de autobuses está en Schiphol Plaza, frente al hall principal. La línea 391 opera desde las 05:00 AM hasta las 0:45 AM y ten en cuenta que su última parada es en la estación de autobuses Elandsgracht y que no para a la Estación Central pero si en otras paradas como Museumplein, Rijksmuseum y Leidseplein. En cambio la N97 (nocturna) circula entre las 01:15 AM y las 04:45 AM y, a diferencia, de la 391 su parada de inicio y final es la Estación Central. El trayecto duraría unos 30 minutos aproximadamente.

También tienes el autobús 69, es la opción más barata, pero no te deja en ninguna parada de las zonas céntricas. Dependerá de donde tengas tu alojamiento. Su destino final es la estación de Sloterdijk y desde este punto te será necesario utilizar el tranvía o el autobús para llegar al centro.

Schiphol Hotel Shuttle: hay un servicio de traslados Connexxión Schiphol Hotel Shuttle que te lleva desde el aeropuerto a más de 100 hoteles de la ciudad y se realiza con minibuses compartidos de 8 plazas. Puede ser una opción si llevas bastante equipaje pero puede llevarte más tiempo que otras opciones dependiendo de si tu hotel es el último de la lista.

Taxi: puedes tomar un taxi a la salida del aeropuerto que te llevará al centro. Ten en cuenta que los taxis de Ámsterdam están entre los más caros de Europa.

Traslado privado: es la opción más cómoda si no quieres complicaciones ni inconvenientes. El chófer te estará esperando cuando aterrices en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Puedes reservarlo con antelación. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel. Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).

Bicicleta: si no vas muy cargado tienes la posibilidad de ir en bicicleta. Hay una ruta de unos 15 Km de carril bici que te lleva desde el aeropuerto hasta el centro.

¿Qué compañías vuelan de Amsterdam a Nápoles?

Las compañías que vuelan de Amsterdam a Nápoles son: ITA Airways, Transavia, KLM

¿Cuánto dura el vuelo de Amsterdam a Nápoles?

La duración media para viajar entre Amsterdam y Nápoles es 08:30

¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Amsterdam a Nápoles?

Los mejores meses para viajar de Amsterdam a Nápoles son Enero, Febrero, Septiembre
Publicidad