Hotel Casual Valencia De Las Artes
Valencia
Valencia
Roquetas de Mar
30/07/2017
Oscar Badas Martin le da un
1.8
Hemos gastado el dinero de nuestras vacaciones en un timo, y no somos los únicos que lo pensamos, había muchos clientes muy enfadados en el hotel. Para empezar el hotel no está habilitado para la cantidad de clientes que alberga, piscinas pequeñas, tuvimos que ir solo a la playa ya que no había quien estuviera en la piscina del hormiguero que parecía, hamacas escasas, colas interminables, 25 minutos para pedir unos refrescos del TI, cuando no les faltaba el hielo les faltaba alguna bebida del listado de todo incluido, esto ocurría a las 18:00 y hasta las 20:00 que daban el servicio. El comedor una espera de más de 30 minutos para entrar al comedor, comida escasa además de colas para la plancha, y a las raciones del buffet, raciones que sacaban y se acababan nada más sacarlas, a volver a esperar a que sacaran más (sacaban paellas de 7 raciones en 7 raciones.) un caos. En el servicio, faltaba personal y mal organizado, pedías la bebida y ni uno ni otro camarero, habías comido el 1º plato y sin bebida en la mesa, ni opción de ir a por ella. Habitaciones sucias, vamos, de obra recién acabada, mal servicio de limpieza de habitaciones, toallas sucias, las sabanas si estaban sucias no las cambiaban, si no lo decías... fatal. No os recomiendo que vayáis a este hotel, ni incluso cuando resuelvan estos problemas, porque aún así estará saturado por el tamaño de las instalaciones.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La ubicación y el precio pero lo que venden no es real con lo que ofrecen, el peor hotel con diferencia de los que he estado, por mi parte no se como será el resto de los hoteles del grupo pero con esta experiencia no vuelvo a arriesgar mi dinero en unas vacaciones.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Solo vale la pena la animación del hotel, no los eventos externos.
Negativo: Como ya he dicho solo la animación.
Mojácar
19/09/2016
Oscar le da un
7.5
Animación muy bien orientada, la pega fue la recepción del hotel me comunicó el hombre que estaba allí que no me podía poner la pulsera del todo incluido hasta las 12 y me tocó pagar las consumiciones, llegué a las 10 y a las 11 veo que están poniendo pulseras a los recién llegados muy feo el detalle, la habitación genial si no fuese porque no me pusieron la cama a mi hija teniendo que decirlo, por lo demás muy bien el servicio del hotel y la comida variada y detallista al completo con niños y mayores para repetir.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Relación calidad precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La comida animación y servicio del hotel.
Negativo: La recepción del hotel no fue la acertada pero pasable.