Hotel Viella
Vielha
24/03/2016
"Hotel para no volver."
Fuimos un grupo de esquí, con lo que había gente desde 3 años hasta los 50. El servicio por parte del hotel pésimo, se comportaban como si nos hicieran un favor por estar allí, todo lo contrario a lo que debe ser. Teníamos el desayuno incluido, que es buffet libre, si querías sacar algo tenían una multa de 25€, y aunque no te apeteciera desayunar nada, como les pasaba a los niños más pequeño no te dejaban ni sacar un donut. También teníamos las cenas, que se suponen que eran de 8 a 9, pues el metre, que era sumamente desagradablemente, te decía de malas maneras que hasta que no estuviera la mesa llena no tomaba nota, y no vas a esperar a 10 o 12 personas que nos metían en cada mesa para poder cenar. Una chica estaba mala de la garganta un día y no le dejaron cambiar el postre de la cena por un vaso de leche con miel, muy mala atención y muy desagradable la forma de decir las cosas. Las camas muy malos colchones viejos y las almohadas planas. En las habitaciones del primer piso frío, y las habitaciones superiores mucho calor.
¿Qué te pareció el destino? ¿Qué consejos darías a otros viajeros?
En Cataluña te cobran ahora 0,50 a un 1? por noche, que te piden el dinero sin ninguna factura, es algo bastante desagradable.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Era un viaje organizado y lo eligió la organización, no volvería nunca.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Nada. Ir a otro hotel.
Negativo: El servicio, es lo fundamental de un hotel, hay que saber decir las cosas a los clientes. El metre es sumamente desagradable.