22/02/2010
CLARA ISABEL GARCIA FERRANDIZ le da un
6
Positivo:
De cinco estrellas nada...He quedado bastante decepcionada con este hotel. De un 5* esperas detalles de calidad y en este caso no fue asi. A las habitaciones le faltaban determinadas cosas, como poder ver canales digitales (solo habian 15 y la mitad eran de lengua extranjera) y el baño era escaso. El spa era mas pequeño que el salon de mi casa, y ya que estaba situado tan alejado del mundo, podrian tener algo de entretenimiento. El bar era exageradamente caro, asi como la comida a la carta. El buffet libre del domingo para valer 30 ?/ pers. era tremendamente limitado. Y lo peor, sin duda alguna, fue el desayuno, horrible en calidad y en cantidad. He comido mejores en un 3*. Esperaba de un Marriot mucho mas. El personal sí es muy antento, sobre todo en recepción y el chico que limpiaba la habitación fue muy amable. En resumen, un hotel que no recomendaría como 5*, mas bien como un 3*. Tal vez en epoca de verano sea mas agradable, pero yo no he quedado muy contenta. La atención del personal.
Negativo:
La comida.