Hotel Golden
Benidorm
14/09/2018
"Hostal de mala muerte."
Estuve alojado del 03/09 al 13/09 y después de varios días sin poder dormir porque daba a la avenida principal y había mucho ruido, solicité que si había habitación me cambiaran a la parte de atrás del hotel. En principio me dijeron que había una habitación en la 5ª planta pero que, por no darles más trabajo a las chicas de la limpieza, no podía ser hasta el día siguiente a lo cual yo le dije que si estaba disponible que me la diera, y me dijo que no. Entonces yo le dije que si no era posible que me preparan la cuenta para ver que me tenían que reintegrar ya que había pagado todo y no me parecía correcta su respuesta. Me dijo que la devolución eran 499€ euros y al subir a la habitación y hacer yo la cuenta me correspondían 599€ euros, entonces bajé y se lo dije y él me dijo que me tenía que descontar el domingo ya que los domingos, según ellos, no hacen salidas. Entonces le pedí las normas para comprobarlo y me dijo que me las buscara yo mismo que él no me las daba. Le dije que le iba a poner una reclamación y me dijo entonces que no me devolvería nada, como así fue ya que puse la reclamación. Tuve que buscarme otro hotel para poder dormir porque era imposible dormir en éste, al que solo iba a comer porque no quería perder el dinero. También comentar que la comida es poco variada, te dicen que hay ensaladas variadas y esto era lechuga, cebolla y tomate, para comer y cenar. Solo tienen patatas y fritos, un pescado que solo son espinas y carne que solo son huesos. Las cenas suelen ser recicladas. Además, es el primer hotel donde voy en el que solo tienes el menú de la comida. Solo se salva el personal del comedor. La habitación es pequeña y, como he dicho antes, muy ruidosa. El aire acondicionado está frente a la cama y la limpieza deja bastante que desear debido a que no tiene personal. Todo por ahorrar. La ducha está a lo ancho en vez de a lo largo, por lo tanto se encharca todo el baño ya que no tiene margen y encima dispone de cortinas no de mampara. También tiene un dispensador de papel en vez de rollo de papel. El ascensor es lentísimo y solo tienen uno, si te alojas en las pisos superiores tienes que andar subiendo y bajando las escaleras porque es imposible coger el ascensor a las horas de la comidas. Preguntamos por la animación y la chica de recepción nos indicó que la animación solo es en verano y que ahora mismo estábamos en invierno, por lo tanto no había. Si tienen pensado ir por Benidorm procuren no ir a este hotel, ya que algunos trabajadores de recepción y el gerente (que, sabiendo lo que había ocurrido no tuvo la vergüenza de dirigirse a nosotros para saber qué había pasado) dejan bastante que desear en su profesionalidad.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Una recomendación pero tenemos claro que no vamos a volver en la vida.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer, pero después de la estancia, más que placer podía llamarse tortura.
Positivo: El personal del comedor, es lo único que se salva del hotel.
Negativo: Todo: mal trato por parte de un señor de recepción, habitaciones ruidosas y pequeñas, falta de limpieza, no te ponen los geles y demás todos los días y dejan las cosas sin limpiar. La ducha se sale constantemente el agua, el ascensor es lento y solo cuenta con uno, no tienen animación porque según ellos es invierno y encima para entrar tiene escaleras.