Hotel Leblon
El Arenal
31/07/2018
"Malísima experiencia."
Nuestra experiencia fue en general negativa. Nos robaron en la playa las llaves de la habitación (al hacer el check-in no se nos comunicó que se podían dejar allí) y al llegar al hotel nos dijeron que tendrían que cambiar la cerradura de la habitación (en las llaves no ponía el nombre hotel ni nada) y por eso tendríamos que pagar 30€. Nos dejaron la llave de repuesto y al último día tuvimos que pagar el importe el cual directamente fue a la caja registradora del bar. Una vergüenza y estafa que nos hicieron por vernos jóvenes e inocentes! Nos hemos informado y es una cosa que no se puede hacer, al igual que hemos preguntado en otros hotel donde tenemos conocidos y eso no lo han hecho pagar nunca. Por otra parte no había control, es decir, la gente que estaba en el hotel la mayoría eran alemanes y por las noches no hacían más que corretear por los pasillos, gritar y hacer ruido. Nadie les decía nada. No lo recomendamos para nada!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Cerca de la playa.
Negativo: Todo lo demás.