10/07/2018
Miriam le da un
3.2
"Decepcionada."
Fuimos en pensión completa y no pude hacer el desayuno en toda la semana puesto que al ser intolerante a la lactosa, no disponían nada para intolerantes, se lo comenté a los trabajadores de recepción y del restaurante y la única solución que me dieron fue que no hiciera el desayuno porque ni había ni estaban dispuestos a traer cosas para desayunar sin lactosa (salvo yogures). Eché de menos soluciones por parte del hotel o al menos ya que he pagado algo que ellos no me pueden ofrecer o no quieren ofrecer que me devuelvan el importe del desayuno de toda la semana ya que me tuve que buscar la vida para poder desayunar. Cuando yo avisé previamente en el momento de realizar la reserva que era intolerante a la lactosa.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Las vistas.
Negativo:
Todo en general, eché de menos soluciones o al menos más atención por parte del hotel ya que me parece un poco fuerte que pagues algo que luego no te ofrecen. Y si fuera porque yo no he querido... pero es por salud.