Hotel Ohtels Roquetas, 3***
Roquetas de Mar
15/07/2017
"Formidable."
La llegada al hotel fue un CAOS porque estaban en obras y la gente se puso muy nerviosa en especial algún broncas que quería ser indemnizado. A las 14 horas el Director del hotel se puso a dar soluciones y nos facilitaron el poder comer y estar en un hotel de categoría superior durante el día además de poder disfrutar de las instalaciones de dicho hotel. A las 19,45 horas empezaron a repartir las habitaciones a los que habíamos decidido quedarnos ya que los que más protestaban se fueron a otro hotel facilitado por la dirección de donde teníamos la reserva. A partir de este momento para nosotros ha sido un placer y un lujo como se nos ha tratado desde la dirección hasta el ultimo de los empleados. Entiendo que no a todos les halla complacido pero en mi casa no me ponen toallas limpias todos los días, no me limpian la habitación y me hacen las camas y a la hora de desayunar, comer o cenar no me dan a elegir 15 platos diferentes de comida, frutas, pasteles, otros dulces. Pero por lo que vimos parece que algunas personas de las que allí estaban deben de tener mayordomo en su casa. También os diré que esos que montaron el numerito y se fueron a otro hotel, al día siguiente querían volver pero ya no pudo ser pues el hotel estaba completo y funcionando de maravilla. La dirección del hotel además de todo lo que hicieron para que nuestra estancia fuera lo más agradable y divertida así como de comodidad, compensaron a todos los clientes que decidimos quedarnos con un día más de estancia gratuita por las molestias causadas el primer día. Felicidades para Ohtels Roquetas (siempre habrá gente que no sabe agradecer las cosas y que con el hecho de que pagamos tenemos siempre razón porque no es así, todos cometemos errores, o ¿no?)
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Fue el precio porque era muy asequible al ser todo incluido. El resto vino después, pues al ser hotel nuevo no se podía juzgar antes de conocerlo.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones y muy buenas por cierto.
Positivo: El trato personal, la animación y el personal.
Negativo: Pocos ascensores para la dimensión del hotel y piscina algo pequeña para lo grande que es el hotel.