04/08/2017
Miguel Angel Cepeda le da un
5
"No es de los mejores hoteles disponibles pero tampoco el peor."
Estuve 1 semana de vacaciones con mi familia durante la última semana de julio.
El primer problema que nos encontramos fue que el parking lo tenían en obras y resultó imposible aparcar en la calle por lo que tuvimos que dejar el coche durante 1 semana en un parking de pago que nos costó 150 euros la semana por el coche.
Las instalaciones están un poco anticuadas, si bien es cierto que la limpieza era correcta pero tal y como comentan otros usuarios, deberían actualizar las instalaciones.
Una cosa que nos sorprendió negativamente fue que no dan comidas, solamente desayuno y/o cena. Esto es un contratiempo ya que muchas familias eligen media pensión para comer en el hotel y después cenar fuera pero no existe la opción. Por supuesto que es para ahorrarse personal y que los de cocina y camareros trabajen 4 horas por la mañana (desayuno) y 4 horas por la tarde-noche (cena).
El trato con los trabajadores es excelente, la verdad es que si muchos clientes no se quejan más es por ellos. Son muy amables, cercanos y atentos en todo momento, sobre todo los camareros/as a los que deberían de recompensarles todo ese esfuerzo y sacrificio porque no en muchos hoteles existe un personal así.
El WiFi solo se coge en el hall del hotel. Es inadmisible que un hotel de 4 estrellas en España, uno de los países europeos más turísticos no actualice sus servicios a ofrecer a los clientes y renueve las tecnologías No puede ser que me quieran cobrar a parte si quiero tener wifi en mi habitación, un extra habiendo contratado la media pensión durante 1 semana para 7 personas con el beneficio que ello conlleva para el hotel.
Otro de los contras es el horario de la piscina. Es lógico y normal que los hoteles adecuen los horarios al turismo extranjero pero no puede ser que la piscina cierre a las 7 de la tarde. Es el único hotel que lo hace en los alrededores de Málaga y el resto de costa y eso es un punto negativo que deberían corregir, quizás 1 hora más, no es excesivo y ganarían más clientela y estarían más contentos.
Y por último, un problema que está existiendo en la mayoría de hoteles y es la "reserva" de tumbonas de la piscina. A parte de que hay un cartel (con letra pequeña y que no se ve mucho) que indica que no pueden reservarse tumbonas si no las usas o jugar con pelotas y colchonetas de la piscina, la gente pasa absolutamente de ello, y para eso debería estar el socorrista o personal del hotel que lo controle.
La piscina está abierta a partir de las 9 de la mañana y el socorrista llega a las 11 de la mañana así que durante ese periodo si se ahoga un niño ¿de quién es responsabilidad? Pero luego tiene 1 hora para comer y nadie le sustituye, por lo tanto, otra hora que la piscina se queda sin vigilancia. Gracias que no ocurre nada hasta que ocurre.
Por todo esto, es un hotel que debería renovar y actualizar muchos de sus servicios para que sea un hotel de 4 estrellas con garantías.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Queríamos ir de vacaciones a Fuengirola y es el hotel que estaba más cerca de la playa y con disponibilidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.