Apartamentos Ereza Los Hibiscos
Puerto del Carmen
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+ 17 fotosPuerto del Carmen
+ 17 fotos17/09/2017
Juan Ruiz le da un
5.3
Hemos estado 10 días en septiembre en régimen de TI. No te ponen pulsera y tienes que presentar la llave al ir al comedor y al pool bar. Empiezo por la recepción y agradecer a Celia su amabilidad y buen hacer. Nos dieron la habitación 112 planta baja, terraza con mesa y sillas. Salón enorme con cocina vitroceramica y frigorífico, pero no tiene microondas. El dormitorio amplio, dos camas pasables, almohada baja. El baño correcto, le faltaba bidet. Limpieza bien. La habitación sin aire acondicionado ni ventilador, lo bueno es que abres la puerta de la habitación y la ventana del dormitorio y corre un aire que da gusto. Pool bar bien, bebidas nacionales y marcas blancas. Sándwich, Hamburguesas y Tartas. Piscina limpia y con el problema de todos los hoteles, me explico. A las 08:15 ya están haciendo fila para coger las hamacas y a continuación ir a desayunar. Siempre dejan la toalla puesta, incluso se van de compras y nadie dice nada. A ver que español se enfrenta a los turistas extranjeros por un par de tumbonas, ellos son mayoría y algunos no tienen ni educación ni respeto. El comedor, OLE Y OLE por l@s camarer@s, son estupend@s, gracias chic@s. Tengo que reconocer que por lo que he pagado 882?€ 10 días dos personas, no puedo exigir mucho, le doy un suspenso a la persona que configura los menús y al jefe de cocina, pueden hacerlo mejor. La comida peor condimentada que la de los hospitales, repetitiva y para colmo solo ponen embutido por las mañanas. Los arroces (paellas) dan pena, la tortilla española no daba pena, daba miedo, dura, reseca. Dos platos típicos españoles que quedan por los suelos, ¿qué pensaran los turistas extranjeros? De los postres se salvan los yogures y los helados. Y para terminar decir que los jardines están muy bien cuidados y bonitos, alegran la vista de las instalaciones.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo: El personal. En especial l@s camarer@s.
Negativo: Las comidas y las cenas.
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