01/08/2018
Elena le da un
6
"No superó las expectativas."
Estuvimos una semana, nos dieron una habitación doble en la primera planta, de las que no estaban reformadas. Era bastante antigua y no tenía aire acondicionado, preguntamos si podíamos cambiarnos a una superior (de las que están reformadas), y pagando 16 por noche nos dijeron que podíamos cambiarnos a una superior en la última planta. Decidimos cambiarnos, la habitación muy moderna pero el baño no tiene puerta, solo hay una corredera compartida para la ducha y WC, que además no cerraba bien así que lo dijimos y volvieron a cambiarnos de habitación, otra superior en la planta 7, esta si tenía un baño normal. En cuanto al personal, un 10 a todos, super amables y siempre dispuestos a ofrecernos una solución a todo. El buffet peor de lo esperado después de leer muchas opiniones positivas, comida muy repetitiva, y los postres dejan muchísimo que desear. Los desayunos son caóticos, en cuanto a gente y cosas que se acaban y tardan mucho en reponer.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio, ubicación y opiniones.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
El personal.
Negativo:
Los ascensores, solo hay 2 y el tiempo de espera es desesperante. Las habitaciones sin reformar, muy antiguas.