Hotel Best Cambrils
Cambrils
18/08/2019
"No está mal pero tiene cosas que mejorar."
La situación del hotel está muy bien, la gente cogiendo las hamacas y poniendo las toallas encima para guardar sitio cuando abren la piscina ya es algo normal en los hoteles por desgracia aunque se podría también mejorar. La comida en el comedor, no pone ningún tipo de información de alérgenos aunque por lo menos preguntando al responsable de cocina pudimos obtenerla pero de carteles nada de nada. Si vas ‘en hora punta’ prepárate a hacer largas filas para entrar, para coger algo de plancha, para que el camarero te traiga la comida... El precio del parking es de vergüenza, las bebidas en el comedor, si no vas de todo incluido, llévate una buena cartera. Las chicas que hacen las habitaciones parecen zombies, te cruzas con ellas en los pasillos y ni se quiera te dirigen la mirada para un buenos días aparte de que limpiar, limpiar no limpian prácticamente nada... Por lo menos el personal de animación y el comedor son por lo general simpáticos y había unos cuantos chicos jóvenes que se les veía con ganas de trabajar y esforzándose en su trabajo. La comida había días que había cosas buenas y otras casi salimos con hambre, sobre todo mi hija pequeña, la cual, muchas veces o la inflabas a patatas fritas o nada de nada. Lo dicho, en general no está mal, pero no sé si volveremos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación. Parte de la plantilla del hotel se nota que les gusta su trabajo y quieren que los huéspedes estemos bien y a gusto como Teresa, los señores que coordinan el comedor, los chicos del animación, alguna persona de recepción...
Negativo: Precio del parking. Precio de las bebidas. Parte de la plantilla del hotel no tienen interés en hacer su trabajo y se les ve de lejos.