12/12/2016
Anna le da un
3.9
"Buena relación calidad/precio."
Viajamos con dos niños, uno de ellos en carro de bebé. Nos dieron una habitación en la 5a planta sin avisar de que el ascensor solo llegaba hasta la 4a planta, con lo que había que subir y bajar escaleras con el carro. Por contrapartida decir que la habitación estaba muy bien (en realidad eran 2 habitaciones), con una zona fuera como de sala de estar muy acogedora.
El desayuno era el peor que visto jamás en ningún hotel. El zumo de naranja era agua con colorante, la máquina de café no funcionaba, el pan era duro y casi nunca había, había días en que no había cubiertos ni vasos ni platos con lo que tenias que esperar la reposición que en ocasiones tardaba lo suyo.
Lo mejor del hotel la ubicación cercano a una parada de metro, en el barrio judío y a poca distancia de la sinagoga.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La habitación y la ubicación.
Negativo:
El desayuno (pésimo). La accesibilidad a las habitaciones y la atencion del personal de recepción.