Hotel Carlos I
Benidorm
18/07/2016
"Calidad precio perfecto."
Fuimos mi marido, yo y un bebé de 2 años, elegimos este hotel por comentarios y porque se acercaba a lo que buscábamos y la verdad que por calidad precio cumple las expectativas, un hotel que sin duda a pesar de algunos cambios que yo haría volvería a repetir sin dudarlo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio, ubicación y comentarios positivos.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Calidad precio, no muy lejos de la playa aunque haya una cuesta, que la verdad aunque no lo parezca se sube y se baja cómodamente, os lo dice una persona que es muy asmática y no tuve problema, cerca de tiendas, supermercados y farmacias centro de salud 24h a 300 metros, comida buena y variada y no dejan que se agote por lo que aunque elijas comer en el último turno probaras de igual manera todo. La limpieza de las habitaciones ok ya que entraban todos los días, la mayoría del personal bastante amable, las bebidas y el bar del hotel tienen precios totalmente asequibles y acordes con el mercado.
Negativo: Deberían tener neveras en las habitaciones pues tuve que comprar botellas de agua y leche en polvo para mi nene, para las meriendas tuve que comprar yogures sin nevera y no pude darle embutido creo que esto sería muy positivo para este hotel ya que se alojan muchas familias, solo hay dos ascensores y en horas puntas se colapsan, piscina pequeña para la capacidad que tiene el hotel, deberían tener una sala de juegos para niños de 1 a 4 años ya que las animaciones no se acuerdan de estos pequeños. Hubo dos días que nos hizo mal tiempo y no teníamos donde irnos con el niño hasta que conseguimos localizar un parque de bolas, el aparcamiento en la zona es nefasto y aunque el hotel tiene parking lo veo excesivo 11.50 euros diarios.