13/02/2017
Arnau le da un
1.7
"Muy mala atención al cliente."
Sin duda lo peor del hotel es el trato al cliente. El hombre que esta durante el día es muy antipático y busca sacarte dinero de mil formas, sin informarte de nada. Al llegar nos querían cobrar 46€ y no sabíamos porque, no nos informaba de nada. Al rato de discutir nos dijo que era por el wifi, la caja fuerte y por llegar a las 12h en vez de las 14h (que, aunque no lo pone en ningún sitio, se ve que es la hora de entrada). Tuvimos que discutir para que no nos lo cobraran y esperar 2h en la calle para poder entrar sin pagar de más, ni nos guardaron las maletas (porque también cobran por eso).
La habitación tenía un olor muy fuerte a humedad y tenías que ventilarla cada vez que entrabas, pero por el precio está pasable.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Barato y bien situado, puedes ir caminando a muchos puntos de interés.
Negativo:
Mal servicio, habitación con olor a humedad.