Apartamentos Leo Punta Umbría
Punta Umbria
Punta Umbria
Las Tablas
15/11/2018
Laura le da un
10
Trato estupendo por parte del personal y comida tal y como esperábamos.
Positivo: Trato esupendo
Negativo: No vimos nada negativo
Conil de la Frontera
30/08/2018
Laura le da un
2.9
Las cerraduras de las puertas están muy viejas, no hay enchufes apenas y casi todos sueltos de la pared.
Positivo: El personal es muy atento.
Negativo: En la piscina si va una persona que mida 1,5 mts. y no sabe nadar, no puede bañarse porque le cubriría.
Amsterdam
25/01/2017
Laura le da un
2.1
Después de llegar hasta el hotel nos dijeron que estaban completos y que nos reubicaban en otro hotel. Da igual que tuviésemos la reserva desde hacía dos meses y llegamos a hacer el check in a las 11:30 de la mañana. Cogimos ese hotel porque tenía parking para el coche. El hotel que nos reubicaron no tenía parking así que tuvimos que dejar allí el coche e ir andando hasta el otro hotel. Estaba a 15-20 minutos caminando que con las maletas no es nada cómodo. No nos dieron ninguna facilidad de acercarnos al otro hotel ni nada. Luego para nosotros la experiencia con este hotel, nefasta. No lo recomiendo para nada.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
El parking para el coche.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Mojácar
03/09/2016
Laura le da un
5.3
La experiencia buena pero había cucarachas por los pasillos y el baño.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
No conocíamos la zona.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Restaurante, en general buena comida y sobre todo los animadores que se lo curran.
Negativo: Insisto un hotel de cuatro estrellas no puede tener cucarachas por las habitaciones y los pasillos.
Edimburgo
06/08/2016
Laura le da un
4.2
Cuando llegamos nos dijeron que él cheking no era hasta las 15 y si queríamos entrar antes hay que pagar 15£ o 2,5£ por cada maleta que quieras que te guarden... Eso no estaba explicado en ningún lado... La habitación muy esencial, sin neverita para poder tener agua, y pagas suplementos por algunas cosas. La habitación solo la hacen a partir del tercer día de estancia. ¡Si estas menos días como en nuestro caso, pues te toca hacerla!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y lo que quedaba disponible en esas fechas.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.