03/08/2017
Daniel Rivas Flores le da un
1.2
"Una vergüenza para ser un Barceló 4 estrellas."
Falta de personal en las comidas del restaurante, todas las mesas sin recoger, nadie te atiende y si te atienden, con malas maneras.
Nos recogieron 3 veces la mesa cuando aún estábamos comiendo y los empleados tampoco hacían por subsanar su error rápidamente.
La comida de mala calidad, colas para todo. Fuimos con todo incluido. En general es todo de mala calidad, las bebidas de garrafón, los cócteles si se les puede llamar así, son vergonzosos. Al final no tomas nada sólo por la mala calidad. Lo único que merecía la pena el snack bar.
Hamacas reservadas desde las 8 a.m, nadie lo controla y no hacen por controlarlo, gente tirando bebidas a la piscina y el socorrista ni dice ni hace nada.
3 días llegamos a la habitación después de comer y aún estaba sin hacer.
Lema del hotel: "Barceló 0 estrés". Todos los días tuvieron una experiencia negativa. Nada recomendable si vas a descansar.
Falta personal y calidad.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
4 estrellas y que fuese de cadena Barceló.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo:
Las instalaciones, el gimnasio y las habitaciones.
Negativo:
Todo lo demás, mala calidad y mal servicio.