05/09/2019
"Pueblo precioso "
Pueblo con encanto y tranquilo. Playas de aguas cristalina.
Positivo: Pueblo muy bonito y con encanto
05/09/2019
Cristina le da un
7
Pueblo con encanto y tranquilo. Playas de aguas cristalina.
Positivo: Pueblo muy bonito y con encanto
Tossa de Mar
05/09/2019
Cristina le da un
4.1
Para el precio que se paga no se puede pedir mucho más. Empiezo desde la entrada al hotel, sé que es difícil aparcar en Tossa ya que tardamos más de una hora en encontrar un aparcamiento sin tener que pagar 10 o 20?€ el día. Cuando hicimos el chek in le preguntamos al de recepción y sus única palabras fue... ¡Aquí complicado! Casi todas las habitaciones tienen balcón y así lo pone en las reservas pero nos tocó una de las habitaciones sin balcón. Todas las habitaciones tienen una puerta que comunica con la habitación de al lado que está cerrada pero hace que se escuche absolutamente todo de la habitación de al lado. Contando que el hotel está abarrotado de guiris a partir de las 7 de la mañana olvídate de dormir. La piscina olía muchísimo a cloro y no nos resultaba agradable bañarnos. El todo incluido deja un poco que desear, te dan snacks pero a partir de las 12,30 de la mañana y 18h no te dan nada... No puedes ni tomarte el vermut, ¡ni la merienda! Toda la bebida es de grifo y preparado para guiris toda la animación y horas de comida. Y lo que más me sorprendió es la hora de salida del hotel las 10 DE LA MAÑANA tienes que dejar la habitación.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La limpieza y ubicación.
Benidorm
+ 5 fotos13/07/2019
Cristina le da un
5.7
Llegamos al hotel nos dieron una habitación sin reformar cuando la contratada había sido la doble superior que era la reformada. Al quejarnos nos dieron una habitación que le faltaba la mampara de la ducha, según ellos era adaptada para minusválidos. Estaba claro que la habitación estaba sin terminar ya que si era adaptada para minusválidos tendría que tener agarraderas y una media mampara. Cada vez que nos duchábamos teníamos que bajar a recepcion varias veces para que subieran a limpiar la inundación del baño. Ya cansados con la situación pedimos la hoja de reclamaciones y no tenían. Ya con otra pareja con las mismas quejas llamamos a la policía ya que están obligados a tener hojas de reclamaciones disponibles para el cliente. Una vez que llamamos a la policía salió responsable del hotel a solucionar nuestro problema. Finalmente nos cambiaron de habitación a una habitación terminada con mampara. Lo que no entiendo es cómo teniendo habitaciones libres terminadas nos dan una sin terminar. Y solo nos hicieron caso cuando nos pusimos a malas ya que por las buenas nos sentimos totalmente ignorados.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación, instalaciones y precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El buffet tenía bastante variedad. La cercanía del centro y de la playa.
Negativo: El mal aparcamiento de la zona, el parking cuesta 15?/día pero estaba sin terminar de hacer por tanto tampoco podíamos hacer uso del mismo. El precio de las bebidas del buffet me parece desorbitado, creo que sí pusieran unos precios más bajos la gente consumiría más bebidas (2,8? una botella de agua). Las habitaciones interiores no tienen nada para colgar la ropa una vez que subes de la playa, en un sitio de costa no me parece normal que no puedas colgar la ropa para secarla.
Benalmádena
18/09/2018
Cristina le da un
6
En rasgos generales bien, bien situado, cogimos la opción de habitación premium y era una de las “reformadas” pero muy corriente.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: El bufet nos pareció bastante bien, íbamos un poco reacios por comentarios anteriores pero bastante bien.
Negativo: No nos gusto que cambiaran el horario de la piscina y no lo avisarán de ninguna manera. Y otra cosa que no nos gusto y por lo que nos fuimos descontentos fue que los fines de semana cuando los guiris se ponen como cubas y no paran de dar guerra el hotel no hace nada por el descanso del resto.
Barcelona
24/09/2017
Cristina Merino Fernández le da un
1.8
Me parece que tiene un precio excesivo para lo que es. En la oferta te pone que es entrada + bebida, te dan un botellín de agua al salir y si la pides.
Madrid
12/06/2017
Cristina Merino Fernández le da un
6.7
Nos dieron una habitación al lado del ascensor y a las 7 de la mañana ya no había quien durmiera. La ducha se inundaba y no iba bien. Les dijimos las molestias que habíamos tenido en recepción y fue un pasotismo exagerado. Había ido más veces pero después del trato de esta vez no creo que vuelva.
Negativo: No creo que vuelva.