Hotel Maspalomas Princess
Maspalomas
31/05/2016
"Experiencia agradable en Gran Canaria."
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Pese a lo que comento como negativo, la experiencia global es positiva, y repetiremos, pero no en los meses más calurosos, debido a que hay un limitado numero de sombrillas en comparación a las hamacas que hay en el complejo.
Negativo: No hay sombrillas en zona de hamacas, excepto unas pocas fijas de cañizo no muy grandes en la zona arenosa del complejo. Aunque hay bastantes palmeras y vegetación en la zona de piscinas, se agradecería especialmente en los momentos más calurosos del día que hubiera disponibilidad de las mismas. Está prohibido reservar hamacas, pero los clientes incumplen esta norma sistemáticamente. Si bien es cierto que ello no es culpa del hotel, no es menos cierto que el personal del hotel no vela porque se cumpla dicha norma. Cierta lentitud a la hora de asignar mesas en el comedor. Almohadas algo incómodas. Frigorífico ineficiente (algunos alimentos debimos tirarlos porque apenas enfriaba y no tenia regulador de temperatura). Se cobra el alquiler de frigorífico (2,40 ?/día), de la caja fuerte y por WiFi. Los camareros movían ruidosamente mesas y sillas en la terraza a la que daba vistas nuestra habitacion desde muy temprano (sobre las 7 y media de la mañana) entorpeciendo el sueño. Vimos una cucaracha muy pequeña, recién nacida diría yo, en el cuarto de baño. ¿No desinsectan? El hotel es familiar, algo que ya sabíamos antes de alojarnos. Esto no es algo negativo del hotel, pero si se va buscando más relax, como era nuestro caso, mejor buscar un hotel solo para adultos.