24/08/2017
Miriam Caño Suñé le da un
5.3
"En general bien."
Me han cobrado la estancia dos veces, al realzar el check-in me pidieron la tarjeta y me cobraron todo el importe. A los días, vuelvo a tener el mismo cargo en mi cuenta, es la primera vez que me ocurre. En general la experiencia ha sido positiva. Hotel limpio, la cama muy cómoda. El personal es atento aunque sólo coincidimos con un recepcionista que hablase inglés, el resto sólo hablaba francés.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La ubicación y el "buen nombre" de la cadena.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La cama y en general la comodidad.
Negativo:
Lo peor ha sido el cobro doble en mi cuenta, en total más de 800 euros. Se escuchaban los ruidos de las otras habitaciones. El personal, en general, no hablaba inglés. No disponen de ningún canal en español. tampoco se entiende que pongan moqueta en un hotel cercano a la playa. La habitación no disponía de nevera.