Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Maspalomas
28/03/2017
"Una grata sorpresa."
La verdad es que ha sido una grata sorpresa este hotel. Íbamos con miedo por lo comentarios que habíamos leído, pero fuimos porque a menos de un mes de ir no había mucha variedad para elegir y la verdad es que ha sido un acierto. La ubicación es alejada, aunque ponen servicio de bus a la playa y con coche es muy cómodo desplazarse y aparcar (recomendable ir con coche por la libertad que da), y este defecto, lo sabemos todos antes de ir. En cuanto a las habitaciones, estas son muy amplias aunque algo anticuadillas, pero están muy limpias, inconveniente que supongo que solucionarán, tienen pinta de hacer mucho calor en verano al no haber climatización. Nosotros estábamos en el bloque B con vistas a la piscina y muy bien. La verdad es que no tenemos ninguna queja y seguro que con la reforma que van a hacerle va a mejorar mucho. A nivel de instalaciones pues a la altura de hoteles de más categoría; el bar de la piscina con snacks durante el día (hamburguesas, perritos, pizza, sandwiches) y tarta de 16:00 a 17:00 horas. Tiene dos piscinas y una está climatizada que es una gozada que además, creo que también van a ser reformadas. La animación son de las mejores que me ha tocado conocer, tratan muy bien a todo el mundo y, salvo uno que tiene dificultad para hablar castellano, que hace que, cuando es él el que tiene que presentar las cosas, pues tire del inglés y otros idiomas, si no, el primer idioma en el que hablan es el español. Respecto al resto de personal, una maravilla, es uno de sus grandes activos, ninguna queja, cocineros, camareros, limpieza, espectacular. Y por último, en relación a la comida, pues la calidad es indiscutible, siempre hay carne o pescado a la plancha, los desayunos completos y, aunque no hay cien mil platos para elegir, todo lo que hay es de calidad, y si se quiere mucha variedad hay hoteles que por el doble de precio que te la dan, pero relación precio servicio una grata sorpresa la verdad. Todas las opiniones son muy respetables, pero creo que no hay que perder la perspectiva de la categoría de hotel al que se va y el precio que se paga. Si hubiese pagado un 50% más como piden en otros hoteles podría exigir mucho más, como en otras veces me ha ocurrido, pero sabiendo lo que he pagado, más que satisfecho, con decir que volveremos en navidad toda la familia.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El hotel en su conjunto, sorpresa agradable.
Negativo: El acceso al bloque B.