15/03/2010
Positivo: A. Martín. Buen hotel en la Baixa de Coimbra, con buena atención. Bien para tener solo tres estrellas.
15/03/2010
Antonio Martín Cabeza le da un
7.7
Positivo: A. Martín. Buen hotel en la Baixa de Coimbra, con buena atención. Bien para tener solo tres estrellas.
Lisboa
31/01/2010
Antonio Martín Cabeza le da un
9.2
Positivo: Exquisito trato. Un hotel con buenos servicios y una atención inmejorable como solo los portugueses lo saben hacer. Tan sólo un pero: El buffet del desayuno podría ser mejor. La atención de todo el personal.
Madrid
09/12/2009
Antonio le da un
8
Positivo: Antonio Martín. Bueno y buen servicio. El servicio.
Madrid
09/12/2009
Antonio le da un
9
Positivo: Antonio Martín. Muy bueno aunque mejorable en algunos aspectos. La atención del servicio.
Almería
13/10/2009
Antonio Martín Cabeza le da un
7.5
Positivo: El hotel está bien, pero mal ubicado respecto al centro de la ciudad. A base de taxis para ir al centro. Las habitaciones.
Negativo: La ubicación.
Les Escaldes
25/02/2009
Antonio le da un
4.2
Positivo: Sólo me gustó el Centro termal.
Negativo: Antonio M.Las opiniones anteriormente publicadas ponían muy bien a este hotel y por eso hemos estado allí unos días. Pero no tiene este hotel mucho de positivo para recomendarlo. Situado en las afueras de Les Escaldes, bueno para ir a las pistas pero malo para compras y restaurantes. El "garage" era un corralito al aire libre situado a 200 m del hotel y por el que te cobran 12,50 ?/día. Los desayunos (buffet normal) se hacen en un pasillo tras la recepción. La habitación pequeña y con armario pequeñísimo. Lo único bueno, el Centro Termal. Todo lo demás.
Zaragoza
25/02/2009
Antonio Martín Cabeza le da un
7.1
Positivo: Antonio M. Buen hotel para un ***. Buena atención y buenos servicios.
Ericeira
29/12/2008
Antonio Martín Cabeza le da un
8.5
Positivo: La situación de este hotel prácticamente metido en el atlántico y el excelente trato de su personal lo hacen recomendable en cualquier época del año. Buen desayuno buffet.
Madrid
06/07/2008
Antonio Martín Cabeza le da un
8.2
Positivo: Muy buen hotel con habitaciones amplias tipo suites y buen desayuno.
Estoril
10/12/2007
Antonio Martín Cabeza le da un
6.8
Positivo: Mal la limpieza del cuarto de baño. Lo demás muy bien.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Restaurantes
Hoteles
Entradas
Hoteles
Entradas
Entradas
Actividad
Entradas