11/12/2019
"Muy recomendable"
Entretenida, divertida y con mensaje Enorme Israel Criado, todo un descubrimiento. Grande Eduardo Aldan, apuesta segura.
Positivo: Muy divertida
Negativo: Nada
11/12/2019
Beatriz le da un
10
Entretenida, divertida y con mensaje Enorme Israel Criado, todo un descubrimiento. Grande Eduardo Aldan, apuesta segura.
Positivo: Muy divertida
Negativo: Nada
Playa del Inglés
14/04/2019
Beatriz le da un
8.9
Riu siempre es calidad de atención. Excelentes empleados volcados en dar un servicio de calidad y amable. Hotel impecable. Reformado en el 2016, pequeño y muy bien organizado. Únicas dos pegas, no está a pie de playa y su Todo Incluido, no es 24h como indican pues determinadas horas del día no hay comida. Pero la comida, muy buena (conozco casi todos los Riu de Canarias y es donde mejor hemos comido)
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ser de la cadena Riu y su oferta
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Ocio en familia
Positivo: Sus empleados y la comida, para ser de buffet muy bien cocinada
Negativo: No está ubicado en playa y necesitas coger un bus. No hay comida a todas horas
Playa de los Pocillos
01/08/2018
Beatriz le da un
7.1
Repetiremos. Seguro. Es como estar en casa. La atención del staff del hotel es intachable, siempre amables, agradables y volcados en hacer la estancia lo más agradable posible. Muy bien ubicado. Sólo, como pequeña pega, no es muy moderno su mobiliario en las habitaciones, pero todo muy limpio, organizado y.... ¡¡¡Genial!!!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ya lo conocemos y nos encanta.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer. Vacaciones en familia.
Positivo: Los empleados.
Negativo: Algo antiguo.
Playa de los Pocillos
30/07/2017
Bea Ares le da un
8.1
Lo mejor de este hotel, sus empleados. Siempre pendientes de agradar y ayudar. Gracias!!! Todo muy cuidado. Te sientes mejor que en casa.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ya habíamos ido en dos ocasiones y es "nuestro hotel".
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Sus empleados.
Madrid
03/03/2014
Bea Ares le da un
9.7
Positivo: Divertidísima. Se hace corta. Los tres actores están geniales pero María Castro se sale
Negativo: La accesibilidad del teatro. Mucha escalera. Recepción en obras y el que entregaba las entradas pelin seco