06/08/2013
César del Río Frechilla le da un
3.2
Positivo:
La ubicación es mas o menos buena cercana al centro y playa.
Negativo:
El acceso no es apto para personas de movilidad reducida, la comida... Una decepción con reclamación al consumidor incluida, y trámites por engañar a la hora de dar las hojas correctas de reclamación. Mucha gente también hizo queja de su comida, por mal estado, mala preparación, y otros por poca diversidad y lo que sobre de la comida lo ponen por la noche o al día siguiente. Años anteriores no fue así, pero este... en fin, nada recomendable, otras personas tiraban los platos casi enteros de comida... otros prefirieron salir fuera a comer y cenar aun habiendo pagado la pensión completa, y la dirección del hotel, como es de esperar lo negó diciendo que no ha habido ninguna queja. Un día fue a alguien a comprobar el estado de unos langostinos, y les saco unos frescos de un color estupendo, nada que ver con lo que nos pusieron la noche anterior. Una vergüenza.