Hotel Silken Puerta America
Madrid
06/11/2015
Negativo: Hicimos un evento de tecnología en el Hotel. Para reservar la sala y la restauración nos atendió E.S. Esta señorita te atiende mirándote por encima del hombro. No es capaz de soltar una sonrisa ni queriendo. La persona menos comercial que he conocido jamás. No entiendo cómo puede estar en ese puesto. Dijimos que podía ser que fuésemos 50 personas pero que no iban a ir muchos de ellos y ella nos aconsejó reservar 50, pagar reserva de 50 pax y que si después éramos menos que nos harían abono de la diferencia de personas. También nos dijo que no iban a poner ni una taza más si eran más personas. Me agobió eso mucho, me preocupó y al decirle que si venían 53 que qué ocurriría y me dijo que pondría 3 tazas más y que nos las cobraría. Al final fuimos 32 y al salir del hotel se lo dije y me dijo que nos abonarían la diferencia, pues nos ha llegado una factura de que tenemos que pagar 500 euros más por la megafonía que pedimos y nos dicen que no nos abonan la diferencia de los 18 registrados que no asistieron. Algo más que detallar es que cuando empezaron a llegar los asistentes, el coffe de bienvenida no estaba preparado y estaban todos los manteles por en medio y todo el servicio revolucionado poniéndolo todo bien corriendo. Un desastre.