Hotel Melina
Benidorm
04/09/2018
"Aprueba aunque podría mejorar. "
Estancia en pensión completa durante 9 noches en agosto. La ubicación del hotel es excepcional, cerquísima del centro y de la playa. La habitación está bastante bien y la cama es grande y cómoda. Por decir algo negativo: en el baño falta alguna balda para poder dejar las cosas (no hay ninguna) y, al ducharse, el agua se sale y empapa todo el suelo. En cuanto a las zonas comunes, la piscina no es muy grande, aunque es bonita, y no cuenta con hamacas. Lo peor de la misma, es que está invadida siempre por las mismas personas así que ni nos hemos bañado en ella. Incluso meten a los niños en la bañera de hidromasaje, cuando ya tienen una parte de la piscina limitada para ellos. Aunque, en parte, no es responsabilidad del hotel, creo que es algo a destacar, ya que es un aspecto que puede mejorar o empeorar tu estancia. Si quieres tomar el sol respirando un poco de paz, lo mejor es la azotea, a la que solamente pueden acceder los mayores de edad y también tiene bañera de hidromasaje, es un espacio relajante y muy bonito. Comidas y comedor: las comidas son de baja calidad, creo que es una de las cosas que se podría mejorar y que le daría más categoría al hotel, es una pena. Aquí no podemos dejar de destacar el mal clima que generan los trabajadores del comedor, puede ser que sea asunto de la dirección del hotel, pero el cliente no tiene porque ser testigo de sus problemas: se les oye cuchichear, criticar, incluso había uno de ellos que iba recogiendo los platos y hablando solo (protestando) y en ciertas ocasiones hemos visto a un cocinero salir de la cocina y gritar a otro para que recogiera rápido, etc. Por otro lado, es fácil que, en bastantes ocasiones, te encuentres sin enseres como vasos, platos, cucharillas... sobre todo en el desayuno. Ah, y aunque es cierto que los horarios de las comidas son bastante amplios, empiezan a recoger demasiado pronto y meten un ruido tremendo. La limpieza es justita, aunque es verdad que las empleadas no paran, así que será cuestión de falta de tiempo y la animación igual, bastante justa (una clase de aquaerobic por la tarde y algo de música por las noches primero para críos y luego para mayores. Por último, comentar que el recepcionista inglés es bastante seco y no explica nada a la hora de hacer el check-in.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La terraza en la azotea.
Negativo: La comida y el mal clima y ruido en el comedor.