La culpa
Madrid
21/01/2019
"un drama que invita a la reflexión"
la representación de todos los actores me ha parecido impecable
Positivo: la interpretación
Negativo: No resulta cómoda la sala por el espacio tan ajustado entre butacas
Madrid
21/01/2019
Ana María le da un
9.1
la representación de todos los actores me ha parecido impecable
Positivo: la interpretación
Negativo: No resulta cómoda la sala por el espacio tan ajustado entre butacas
A Coruña
01/10/2018
Ana María le da un
5
para mí es muy negativo no poder subir al avión con la maleta de cabina en bodega, sobre todo cuando sí hay espacio. Sabiendo de antemano que no voy a poder subirla, me planteo otro tipo de maleta, otros contenidos y no pierdo el tiempo en separar líquidos etc. El billete especifica claramente que se permite llevar una maleta de cabina, es indignante que después de que algunos viajeros pasan maletas que superan las medidas de cabina y otros llevan más cosas que una maleta, a unos cuantos se nos niega un único equipaje con las dimensiones correctas. Tras aterrizar perdí un tiempo precioso esperando mi maleta en la cinta, que apareció golpeada y con las cremalleras abiertas
Positivo: puntualidad
Negativo: La obligación de dejar la maleta de cabina en bodega cuando el 50% del espacio de los maleteros superiores estaba vacío. Después de invertir un tiempo en ajustar el tamaño de equipaje, la cantidad de los líquidos, etc. y de que el billete permite llevar una maleta de cabina, es indignante que obliguen a partir de un punto a los pasajeros a dejar su equipaje a bodega. Se observa cómo algunos viajeros pasan maletas que superan las medidas de cabina, otros con 2 y 3 bultos de mano además de la maleta, y a unos cuantos se nos niega un único equipaje de mano con las dimensiones correctas. Perdí un tiempo precioso esperando mi maleta en la cinta que apareció golpeada y con las cremalleras abiertas
Sesimbra
30/07/2018
Ana María le da un
9.2
Hemos estado en una espaciosa habitación con vistas increíbles al Atlántico. El hotel ofrece múltiples servicios: piscina exterior e interior, comedor, bar/coctelería, salida directa a la playa, parking, ... Todo en espacios muy amplios, atendidos por personal muy amable
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
precio y ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
vacaciones
Positivo: ubicación, vistas, servicios
Negativo: la decoración no es moderna las habitaciones pueden ser bastante ruidosas, sobre todo en hora de limpieza, también coincidió que había una obra en el exterior al lado de nuestra habitación