17/07/2016
JOSE VICENTE le da un
3.5
"No cuesta nada."
Ser un poco educado con los huéspedes, son las 9:50 entras a desayunar, comienzas a desayunar, no hay muchas cosas, pero bueno, un sandwhich y un café con leche y unas pastas. Pues no solo un sandwhich, la maquina de café y leche se ha apagado, por que son las 10:05 y la orden del jefe es cerrarla a las 10:00, bueno pues un poco de agua, no no hay son más de las 10:00 y no se sirve nada más, diálogo de besugos, esta es la historia, pues nada puesta denuncia a la oficina del consumidor. Fin del comentario.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Lo bien situado, la limpieza y la señorita de recepción.
Negativo:
El camarero de los desayunos, si estuviera en mi empresa, estaría en la calle, así es como se pierden los clientes, aunque lo diga el jefe.