Hotel Abbot
Barcelona
04/06/2010
Positivo: Hotel muy correcto. Un hotel correcto y bien situado para viajes en tren. La ubicacion cerca de la estacion Sants.
Negativo: El olor a humo de la habitación.
Barcelona
04/06/2010
JUAN SORRIBES FOLCH le da un
8.6
Positivo: Hotel muy correcto. Un hotel correcto y bien situado para viajes en tren. La ubicacion cerca de la estacion Sants.
Negativo: El olor a humo de la habitación.
Sevilla
19/04/2010
JUAN SORRIBES FOLCH le da un
8.5
Positivo: Como siempre, un buen hotel.Hotel muy apropiado para viajes de negocios. Solo le falta estar un poco mas centrico. El resto perfecto. Las habitaciones muy amplias tipo suite.
Negativo: Esta muy alejado del centro.
Toledo
09/03/2010
JUAN SORRIBES FOLCH le da un
9.2
Positivo: Un hotel muy acogedor. Un hotel pequeño, con "encanto". Tranquilo y muy bien situado en Toledo. La decoración.
Negativo: El parking, no esta apartado del hotel.
Sevilla
01/03/2010
JUAN SORRIBES FOLCH le da un
9.2
Positivo: Un hotel realmente espectacular. Hice la reserva a traves de los HALLAZGOS de Atrapalo. El resultado ffue realmente bueno. La espectacularidad del hotel.
Negativo: Los alrededores. No hay tiendas ni cafeterias.
Pamplona
22/02/2010
JUAN SORRIBES FOLCH le da un
7.7
Positivo: Hotel muy correcto. Muy correcto y muy buena atencion. La atencion del personal.
Negativo: La relación calidad/precio.
Zaragoza
22/02/2010
JUAN SORRIBES FOLCH le da un
8.5
Positivo: Centrico y tranquilo. Hotel muy centrico y muy tranquilo ideal para negocios. La tranquilidad.
Negativo: El parking no esta en el mismo edificio.
Palma de Mallorca
26/11/2009
JUAN SORRIBES FOLCH le da un
7.4
Positivo: Hotel correcto. Un hotel muy correcto. Una sola queja: el servicio de desayuno no funciona hasta las 9 de la mañana. Supongo que para la gente que esta de vacaciones no le importa, pero para mi que estaba por trabajo si. La tranquilidad.
Negativo: Los horarios del comedor.
Calella
08/06/2009
JUAN SORRIBES FOLCH le da un
8.2
Positivo: Una excepción dentro de los hoteles de playa.Es un muy buen hotel. Los hoteles de playa suelen estar por lo general un poco descuidados, este sin embargo todo lo contrario. La limpieza.
Negativo: El parking, muy lejos del hotel.
Barcelona
05/06/2009
JUAN SORRIBES FOLCH le da un
8.5
Positivo: Ha respuesto a mis espectativas. Un hotel muy correcto en todos los aspectos. Un buen hallazgo. La comodidad.
San Sebastián
01/06/2009
JUAN SORRIBES FOLCH le da un
8.5
Positivo: Muy correcto todo.Todo muy bien, la única pega es el precio del parking que estando a la intemperie conran 15 ? por día, parece excesivo. La amplitud de la hacitación.
Negativo: El precio del parking.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Hoteles
Entradas
Entradas
Actividad
Restaurantes
Entradas
Hoteles
Actividad