Hotel La Residenza
Roma
08/03/2009
Positivo: Hotel genial, vuelo, típico de low cost. Cogimos una suite junior y merece la pena pagar la diferencia. Dispone de una gran terraza donde da el sol y donde se puede tomar un café tranquilamente. Gracias a la separación de espacios había un sofá y una cama era inmensa, de 2x2 metros. El trato del personal excelente, aunque no hablan español. En los 7 días que estuvimos organizaron 2 cocktails con concierto de arpa y degustación de vinos y canapés gratuítamente. El servicio de limpieza también impecable. Además del arreglo matutino habitual, subían otra vez por si habías deshecho la cama en la siesta :). La única pega que le encontramos es la decoración del baño, algo desfasado si se compara por ejemplo con un NH. El desayuno que estaba incluído aunque no constaba así en Atrápalo muy completo: huevos revueltos, capuccino, fruta natural, etc... Nota: 9/10. En cuanto al vuelo, pues lowcost. Todo correcto, salvo la vuelta con Air Europa, donde tuvimos que esperar 60 minutos para facturar por falta de organización. El servicio.
Negativo: La decoración del baño.