Los 4 mejores Hoteles rurales en Lago di Como

BUSCA HOTELES EN Lago di Como

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Recomendable. Las instalaciones están bien y el trato es correcto. Bien situado y con buenas vistas. El baño.

  • Buena relación calidad precio. Muy buen lugar por el precio. Habitaciones bien cuidadas. Muchos detalles por parte de los propietarios. Poder desayunar en el jardín, todo un puntazo.

  • Buen hotel pero con algun fallo. Todo muy bien, sobre todo la piscina al borde del lago. Sin embargo debo advertir de algun fallo: la ducha del baño de la habitación tenía muy poca presión y poco caudal de agua y el gimnasio es bastante cutre. Además pagué habitación con vista al lago pero la vista era lateral... De todas formas repetiría. La piscina.

  • Muy bien ubicado, contentos. Bastante satisfactorio, estratégicamente situado para visitar el lago Maggiore. Muy cerca de Stresa (para coger los barcos a las Isolas). Te regalan el aparcamiento en toda la ciudad para zona azul. El desayuno normal, pero correcto. Para nosotros recomentable. Ubicación.

  • Precioso.

  • Bueno. Muy bueno en todo. Sobre todo muy cerca del centro y del lago.

  • Un entorno acogedor. Muy bien el hotel y su ubicacion, buen desayuno y buena comida. El lugar y la atenciòn recibida por los propietarios del hotel.

  • Relación calidad / precio. Teniendo en cuenta que los hoteles en la zona son muy caros. Un amigo me recomendó este hotel y no defraudó. Un cuatro estrellas verdadero, muy limpio y prácticamente nuevo. Fuimos toda la familia (dos adultos y dos niños de 11 y 5) y nos alojamos en una habitación familiar, que son espaciosas con dos ambientes (tipo suite). El desayuno buffet correcto. Las instalaciones son muy buenas. Tiene poco jardín, pero tiene un tunel que te conecta con la piscina y el restaurante, que son lo más espectacular del hotel, pues están sobre el mismo lago. Fantástico tumbarte en la hamaca mirando al lago. El hotel está excelentemente ubicado para coger el vaporetto (barco que recorre el lago y con parada en casi todos los pueblos); muy próximo a Como en coche (diez minutos). El hotel tiene parking cubierto de pago. Poco sitio para aparcar en la calle. Nos encantaría repetir. La piscina, ideal sobre el lago.

  • Hotel Lario

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    La atención del personal.

  • Hotel Centrale

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Repetiría sin duda. Nosotros pasamos una noche en este hotel en Bellagio este fin de semana. Las habitaciones están bastante bien, son amplias y bastante cómodas. La ubicación del hotel inmejorable. La atención del personal muy buena, el señor de la recepción fue muy agradable y amable con nosotros. Unicamente avisar a los que vayan con coche, que el hotel no tiene aparcamiento, aunque hay zona azul en la zona del paseo del lago. El desayuno es bastante sencillo, con pan, mantequilla y mermelada y café, algo de fruta... pero está bien para empezar el día. Bellagio es muy bonito y si volviera, no dudaría en regresar a este hotel. Muchas gracias. La ubicación y la atención del personal.

Foto destino

LAGO DI COMO

4 HOTELES RURALES EN LAGO DI COMO

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Lago di Como

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este molino de agua convertido data del siglo XIX y está en el río Cuccio, a 10 minutos a pie del centro de la localidad de Porlezza Dispone de...

El Agriturismo La Fonte di Mariella está en Dosso del Liro, en un castañar, a 7 km del lago de Como Cuenta con un restaurante tradicional y...

Agroturismo Tuschaus

Località Gaggio, 35, Domaso

El Tuschaus está situado en una pequeña localidad a 2 km de Domaso y a orillas del lago de Como Ofrece jardín privado con zona de barbacoa y...

Agriturismo Il Sorriso dei Figli is located in Argegno Free WiFi access is available in this country house The accommodation will provide you...