Los 3 mejores Hoteles con prensa gratuita en Magalluf

BUSCA HOTELES EN Magalluf

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Magalluf

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sol House Mallorca
    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Muchas actividades...espectáculos...maravilloso.

  • Apartamentos Vistasol
    5.9 Aceptable (5 opiniones)

    Estuvimos a gusto.

  • Hotel Atlantic Park
    4.6 Regular (10 opiniones)

    Ubicación

  • Hotel Atlantic Park
    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    Me reitero en agradecer a todo el equipo su buena atención y disposición. Mi hija ha venido encantada con las actividades del hotel, por ella se hubiera quedado todas las vacaciones. El hotel en general está bien pero mi valoración está más dirigida a la atención al cliente y a los trabajadores del complejo, desde el primero hasta el último. Tuve un percance el segundo día de llegar a mis vacaciones y se portaron, con mi familia y conmigo, mejor imposible. Nos facilitaron el hacer servicio del restaurante cuando lo necesitáramos aunque sólo habíamos cogido Media Pensión. Incluso la atención en la misma habitación por si no podía moverme, se desvivieron por nosotros en todos los sentidos y eso es de agradecer mucho y no tuvimos ningún gasto extra.

  • Hotel Bh Mallorca- Solo Adultos
    2.8 Regular (2 opiniones)

    Un chaval de seguridad que se portó muy bien. Nada más llegar al hotel, el trato fue pésimo, sería porque no éramos extranjeros. La primera noche en la habitación de enfrente los guiris, desde las 2 hasta las 7 de la mañana, con la música a tope y llamando a nuestra puerta cómo locos. Llamamos a recepción, no nos cogían el teléfono y eso que los veíamos por la ventana que estaban de brazos cruzados. El resultado fue no dormir nada. Así varias noches. Lo comentamos en recepción y super bordes. Tampoco te dan información turística porque sólo la hay para guiris, para españoles no. A parte de la tasa mallorquín, que es pagar más al entrar en el hotel.

  • Hotel Atlantic Park
    7.0 Bueno (10 opiniones)

    Muy bien la comida y la atención, aunque un poco "seca" en la recepción. Bien la animación que proporciona por las noches. Muy bien el servicio de limpieza y los complementos de aseo. Cuidan mucho el reposo, recomendable para familias.

  • Hotel Florida
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Hotel fabuloso con vistas preciosas Amabilidad de director y todo personal y muchísima atención a los clientes. Comidas en restaurante muy ricos, bien preparados y con variedad suficiente. Preciosas vistas al mar desde balcones, desde restaurante y terraza con bar y piscina bonita. Limpieza en habitaciones y todos instalaciones. Ubicación perfecta. 5 - 10 minutos andando a las playas de Magaluf o de Palmanova. Muchas tiendas, bares, clubes, discotecas y otras cosas para ver y disfrutar en ésta zona.

  • Aparthotel Hm Martinique
    5.7 Aceptable (4 opiniones)

    Una noche. Solo estuvimos una noche. Personal muy amigable. Apartamento limpio. Un montón de fiesta en la zona.

  • Hotel Samos
    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Lo que mas nos gusto fue la atencion recivida, la habitacion algo pequeña pero el balcon con vistas a la piscina y la playa estaba muy bien, la comida estaba buena.

  • Hotel Florida
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Mucha atención de personal, animacion muy interesante, ubicación perfecta y comidas ricas.

Foto destino

MAGALLUF

3 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN MAGALLUF

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Magalluf

Ver fotos

Hotel Sol Barbados

Avda. Notario Alemany, 7 Calviá Beach, Magalluf

El Hotel Sol Barbados está en la localidad de mallorquina de Magaluf y a 10 minutos a pie de la playa.Todas las habitaciones tienen salida a...

Ver fotos

Hotel Sol Guadalupe

8.7 Excelente (4 opiniones)

Crta. La Porrasa, s/n - 07181, Magalluf

El Sol Guadalupe se encuentra situado en pleno centro turístico y comercial de Magaluf y cerca de la gran vida nocturna pero a la vez bien ubicado...

Ver fotos

Hotel Meliá South Beach

Avinguda Notari Alemany I, Magalluf

Desde $ 94.286 MÁS INFO

El Meliá South Beach se encuentra frente a la playa de Calviá y cuenta con 2 piscinas al aire libre de temporada y habitaciones elegantes con WiFi...