Hoteles en Sydney provincia

BUSCA HOTELES EN Sydney Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sydney Región

Con más de 4 millones esparcidos por todo su territorio, Sidney, también llamada la Reina del Pacífico, se encuentra en el estado de New South Wales, al sudeste del país. Es una ciudad grande, pero no caótica, y cuenta con gran cantidad de inmigrantes y estudiantes internacionales. Su centro esta repleto de largas avenidas y rascacielos llenos de oficinas y comercios. Leer más »

Sydney Región

Introducción al destino

Con más de 4 millones esparcidos por todo su territorio, Sidney, también llamada la Reina del Pacífico, se encuentra en el estado de New South Wales, al sudeste del país. Es una ciudad grande, pero no caótica, y cuenta con gran cantidad de inmigrantes y estudiantes internacionales. Su centro esta repleto de largas avenidas y rascacielos llenos de oficinas y comercios. Entre ellos, podemos encontrar la Torre Centrepoint, desde donde podemos ver toda la ciudad con unas vistas de 360 grados.
Visita The Rocks, la parte más antigua de la ciudad, donde desembarcó el Capitán Cook, el Opera House, el edificio más conocido de la ciudad con un techo que impresiona a quien se acerca, el Harbour Bridge o la playa Bondi, perfecta para practicar deportes como el surf, volley o kayak.

Últimas Valoraciones

  • Excelente apartamento en el centro de Sydney. Justo en frente de la Sydney Tower y puedes ir andando a sitios como The Rocks, la Opera House, Sant James Park y todas las avenidas llenas de tiendas. El apartamento es muy completo, limpio, tranquilo, amplio y está equipado con todo tipo de electrodomésticos. Muy buena elección.

  • Hotel Bondi

    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    La ubicación del hotel. Los cuartos remodelados.

  • Buen Viaje. 3 noches de hotel + el viaje ida vuelta desde brisbane, 300 ?. Muy barato. El hotel es tailandes, le doy un premio, la habitación de lujo. Os recomiendo lo que hice yo: al 2º día de visita a Sdney por la noche, pasaros por la piscina y meteros en el jacuzzi. Hotel bueno y en pleno centro, que más se puede pedir.

  • Ubicación y amabilidad del staff.

  • El hotel genial. El spa es de agua calentita, la piscina no. La habitación todo muy bien y limpio pero las puertas del armario corredero se salian de madre. El resto super bien. Ah tiene moqueta pero huele bien!!. Limpieza.

  • La atención del personal , la ubicación y la limpieza

  • Ubicación, desayuno, pieza amplia y check in temprano.

  • Todo 100% recomendable.

  • Ubicación y precio.

  • Todo correcto. Hotel situado muy cerca de un pequeño parque perfecto para un picnic romántico con vistas al harbour bridge y el resto de la ciudad. Fue un fin de semana inolvidable. La ubicación.

Foto destino

SYDNEY REGIÓN

468 HOTELES EN SYDNEY REGIÓN

Recomendaciones para ti en Sydney

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Metro Inn

230 New South Head Road, Edgecliff

Situado a solo 3 Km. del centro del ciudad. Metro Inn Edgecliff ofrece acomodación cómoda y económica en el borde de Sydney CBD.

Hotel Ibis Olympic Park

Cnr Olympic Boulevard & Herb Elliot, Cabo Homebush, Nsw

El Parque Olímpico de Sídney cuenta con el estadio ANZ, sede de muchos eventos deportivos, y el estadio Allphones Arena, donde se celebran numerosos eventos de entretenimiento de clase mundial.

Hotel Novotel Sydney Olympic Park

Cnr Olympic Boulevard & Herb Elliot, Cabo Homebush, Nsw

El Parque Olímpico de Sídney cuenta con el estadio ANZ, sede de muchos eventos deportivos, y el estadio Allphones Arena, donde se celebran numerosos eventos de entretenimiento de clase mundial.

El Metro Inn Ryde se encuentra a 30 minutos en coche del centro de Sídney y ofrece piscina al aire libre, restaurante, zona de barbacoa y aparcamiento...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Randwick Central Suites, en Randwick (Randwick - Coogee), estarás a pocos minutos de Hospital y servicio sanitario comunitario Prince of Wales y Bondi Beach Este complejo de apartamentos se...

Hotel Springfield Lodge

9 Springfield Avenue, Kings Cross

El establecimiento es un elegante hotel boutique ubicado en el cosmopolita Potts Point, a solo una estación de tren del distrito central de negocios de Sídney.

Ubicación del establecimiento En The George Street Hotel - Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Haymarket, a pocos pasos de Teatro Capitol y de Paddy's Market Este albergue se encuentra cerca de Universidad de...

Apartamento Adara Hotels Apartments

23-33 Missenden Road, Camperdown

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Adara Hotels Apartments, en Camperdown (Inner West), estarás a poca distancia de Universidad de Sídney y Ópera de Sídney Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se...

Hotel Lido Suites

2 ROSLYN STREET, KINGS CROSS, SYDNEY, NSW, 2011, Kings Cross

Este hotel esta situado en el centro de Sydney. Esta a poca distancia en coche de Opera House y la estación más cercana es Kings Cross. Las 36 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.

Situado en pleno corazón de la zona norte de Sydney, le proporciona fácil acceso al CBD, así como al centro de la ciudad, Circular Quay y atracciones populares como Taronga Zoo y Bridge Climb.

Ver los 468 hoteles en Sydney »