Hoteles en Sydney

BUSCA HOTELES EN Sydney

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sydney

Con más de 4 millones esparcidos por todo su territorio, Sidney, también llamada la Reina del Pacífico, se encuentra en el estado de New South Wales, al sudeste del país. Es una ciudad grande, pero no caótica, y cuenta con gran cantidad de inmigrantes y estudiantes internacionales. Su centro esta repleto de largas avenidas y rascacielos llenos de oficinas y comercios. Leer más »

Sydney

Introducción al destino

Con más de 4 millones esparcidos por todo su territorio, Sidney, también llamada la Reina del Pacífico, se encuentra en el estado de New South Wales, al sudeste del país. Es una ciudad grande, pero no caótica, y cuenta con gran cantidad de inmigrantes y estudiantes internacionales. Su centro esta repleto de largas avenidas y rascacielos llenos de oficinas y comercios. Entre ellos, podemos encontrar la Torre Centrepoint, desde donde podemos ver toda la ciudad con unas vistas de 360 grados.
Visita The Rocks, la parte más antigua de la ciudad, donde desembarcó el Capitán Cook, el Opera House, el edificio más conocido de la ciudad con un techo que impresiona a quien se acerca, el Harbour Bridge o la playa Bondi, perfecta para practicar deportes como el surf, volley o kayak.

¿Qué hacer?

Aprenda acerca de algunos de los destinos acuáticos y costeros, así como las playas, más emblemáticos de Australia. Explore algunos de los más conocidos puntos panorámicos del país, como la Gran Barrera de Coral en Queensland, la carretera Great Ocean Road en Victoria, el Puerto de Sídney en Nueva Gales del Sur y el Parque Nacional Freycinet en Tasmania.

Aventúrese más allá de los destinos emblemáticos y explore los muchos recorridos que hay por las espectaculares costas que también ofrecen inolvidables experiencias acuáticas australianas. e pristine coastline of Victoria's Wilsons Promontory. Drive from Sydney to Cairns along the breathtaking Pacific Coast Touring Route. In Western Australia, the South West Beaches and Goldfields Drive travels through Margaret River to the beach-blessed southern coast.

En Australia se encuentran algunos de los entornos naturales más distintivos y diversos del mundo, con una flora y fauna únicas y paisajes espectaculares, incluyendo muchos parques nacionales y áreas declaradas Patrimonio Mundial.

En ellas puede acercarse a nuestras plantas y animales nativos, explorar amplios espacios abiertos y descubrir bosques pluviales ancestrales en las fronteras de modernas ciudades. También puede escalar montañas nevadas y nadar en algunas de las aguas más cristalinas de la tierra.

Gastronomía

Disfrute de la libertad y la creatividad de la cultura gastronómica y vinícola de Australia que nos ayudan a producir vinos y sabores frescos e innovadores envidiados en todo el mundo.

Los paisajes vírgenes de Australia dan origen a una enorme variedad de productos frescos y tentadores. Nuestra cultura gastronómica y vinícola incorpora libertad y creatividad, lo que nos permite producir sabores frescos e innovadores, entre los que se incluyen vinos que son la envidia de todo el mundo, así como increíbles ingredientes y comida "fusión". Pero lo que realmente nos diferencia del resto es el lugar: nuestro excelente clima, el sol, la increíble belleza natural y la costumbre de comer al aire libre significan que podrá disfrutar de la mejor comida y los mejores vinos del mundo en uno de los entornos más espectaculares del planeta. En Australia somos los reyes de las cenas al aire libre.

Compras

Empápese del colorido y del caos del mercado Paddy's Market, en Chinatown, abierto de miércoles a domingo.  Podrá escuchar a los tenderos gritando a viva voz sus gangas mientras recorre los pasillos de productos frescos, recuerdos y ropa. Si desea adquirir marisco fresco, diríjase a los mercados diarios de Sídney Fish Markets, en Pyrmont. Asista a una clase de cocina sobre elaboración de mariscos o realice una excursión "entre bastidores". Compre elegantes obras de arte y joyas artesanales australianas en los , que se celebran los sábados.  No deje escapar una ganga de segunda mano en los mercados de Rozelle, que se celebran durante el fin de semana, o en los mercados de Glebe, que tienen lugar cada sábado. Eche un vistazo a los nuevos diseñadores en los mercados de los sábados de Paddington, o en los mercados de los domingos de Bondi, que cuentan también con ropa de estilo vintage chic.

Información útil

En el verano, Nueva Gales del Sur, Victoria, Australia Meridional, Tasmania y el Territorio de la Capital Australiana adelantan sus relojes una hora para el horario de verano (DST). El horario de verano comienza a las 2:00 a.m. (AEST) el primer domingo de octubre y termina a las 3:00 a.m. (Hora de verano del Australia Oriental) el primer domingo de abril.

Nueva Gales del Sur, el Territorio de la Capital Australiana, Victoria y Tasmania cambian de AEST a la Hora de verano de Australia Oriental (AEDT), UTC +11. Australia Meridional y el pueblo de Broken Hill en Nueva Gales del Sur pasan de ACST a la Hora de verano de Australia Central (ACDT), UTC +10½.

El horario de verano no se utiliza en Queensland, el Territorio del Norte ni Australia Occidental.

Últimas Valoraciones

Foto destino

SYDNEY

310 HOTELES EN SYDNEY

Recomendaciones para ti en Sydney

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado en pleno corazón de la zona norte de Sydney, le proporciona fácil acceso al CBD, así como al centro de la ciudad, Circular Quay y atracciones populares como Taronga Zoo y Bridge Climb.

El Mary MacKillop Place está situado en el corazón de North Sidney, a 10 minutos en coche del puente de la Bahía de Sídney y de la mundialmente famosa ópera de Sídney Ofrece aparcamiento privado gratuito y...

El Meriton Serviced Apartments - North Sydney se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren North Sydney y ofrece acceso a una piscina alargada climatizada cubierta, centro de fitness amplio abierto las 24 horas, spa y sauna ...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Wyndel Apartments - Apex, en North Sydney (North Shore Sydney), podrás llegar fácilmente a Luna Park y a Puente de la bahía de Sídney Este apartotel de 4 estrellas se encuentra...

El Astra Apartments está situado a solo 5 minutos a pie del distrito financiero North Sydney y cuenta con un centro de fitness y alojamientos amplios con balcón privado y TV de pantalla...

Ubicación del establecimiento En Wyndel Apartments - Harbour Watch gozarás de una ubicación céntrica en North Sydney, a poca distancia de Luna Park y Puente de la bahía de Sídney Este complejo de apartamentos de 4...

Mclaren Hotel

25 McLaren Street, Sydney

Este hotel es la elección perfecta entre los hoteles de lujo de Sídney. Cuenta con una selección de instalaciones y alojamientos para que la estancia de sus huéspedes sea cómoda y agradable.

Vibe Hotel North Sydney

88 Alfred Street; Milsons Point, Sydney

Cuando se aloje en el Vibe Hotel North Sydney , se sentirá sorprendido con el servicio dinámico y las atracciones locales.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en North Sydney 16 Wal Furnished Apartment, en North Sydney (North Shore Sydney), podrás llegar fácilmente a Luna Park y a Puente de la bahía de Sídney Este complejo de...

Es una opción fantástica para quien busca espacio y la comodidad de disfrutar de un alojamiento independiente. Se encuentra en una ubicación magnífica. El hotel ofrece instalaciones de lavandería y un aparcamiento seguro.

Ver los 310 hoteles en Sydney »