Hoteles para ir con niños en Winnipeg provincia

BUSCA HOTELES EN Winnipeg Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

WINNIPEG REGIÓN

8 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN WINNIPEG REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Winnipeg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Delta Winnipeg

350 St Mary Avenue, Winnipeg

Ubicación. Delta Winnipeg se encuentra en Winnipeg, cerca de lugares de interés como Winnipeg Convention Centre, University of Winnipeg y Canad Inns Stadium.

Ubicación Este hotel está situado en el corazón del ajetreado centro de Winnipeg, el rincón histórico de Portage & Main.

Hotel Inn At The Forks

75 Forks Market Road, Winnipeg

Este hotel y spa tipo boutique es de estilo moderno y aspira a dar un servicio de calidad en un entorno natural espectacular. El hotel urbano consta de un total de 113 habitaciones y participa también en el programa 'The Green Partnership Program'.

Ubicación El hotel tiene una ubicación ideal en el centro de Winnipeg, en la histórica esquina de Portage Avenue al lado de gran centro comercial, galería de arte y locales de ocio.

Ubicación Este hotel urbano adecuado para familias está a solo unos minutos de las tiendas del centro comercial Polo Park, el parque zoológico Assiniboine Park y el estadio Blue Bomber, así como a solo 10 minutos del centro urbano...

El lugar perfecto para hospedarse Cuando se piensa en los excelentes hoteles de Winnipeg, el Hilton Suites Winnipeg Airport siempre viene a la mente.

Los visitantes de Winnipeg, Manitoba, en Canadá, que deseen un hotel agradable en una excelente ubicación eligen el Holiday Inn Winnipeg South.

El Radisson Hotel Winnipeg superará todas sus expectativas, independientemente de si nos visita por trabajo o por placer.