Hoteles de negocios en Tigullio

BUSCA HOTELES EN Tigullio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TIGULLIO

28 HOTELES DE NEGOCIOS EN TIGULLIO

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Tigullio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lido Palace

Via Andrea Doria 3, Santa Margherita Ligure

El Lido Palace de 4 estrellas es una elegante hotel en primera línea de playa en el centro de Santa Margarita Ligure, un encantador pueblo de pescadores en la costa italiana.

Eight Hotel Portofino

Via Del Fondaco 11, Portofino

Situado cerca del bonito puerto pesquero, el hotel Eight Hotel Portofino en Portofino, Liguria ofrece todo el estilo y el encanto de la Riviera.

Hotel Santa Margherita Palace

Via Roma 9, Santa Margherita Ligure

Hotel Santa Margherita Palace combina el encanto de la arquitectura moderna con la tradiccion arquitectonica de la Liguria y diseña un lujo moderno y poco convencional, hecho de materiales innovadores y formas básicas.

Hotel Cavour

Galleria Raggio 20, Rapallo

Los clientes pueden disfrutar del hidro masage y de las instalaciones de sauna.

Hotel Laurin

Lungomare Guglielmo Marconi, 3 - 16038, Santa Margherita Ligure

El Hotel Laurin lo encontrarás en Santa Margherita Ligure, cerca de la playa y de lugares de interés como el Castillo de Santa Margherita Ligure, Villa Durazzo y Castello di Punta Pagana.Dispone de habitaciones y apartamentos para alojarte.

Un hotel muy agradable, excelente en calidad y con un servicio preciso. Los huéspedes pueden disfrutar gratis del gimnasio del hotel, que además dispone de sauna, baño turco y jacuzzi.

Hotel Tigullio Royal

Piazza Iv Novembre 3, Rapallo

Ubicación. Best Western Tigullio Royal Hotel se encuentra en Rapallo en Rapallo, cerca de lugares de interés como Porta delle Saline, Basílica de los Santos Gervasio y Protasio y Castello sul Mare.

Hotel Riviera

Piazza Iv Novembre 2, Rapallo

Ubicación. Riviera se encuentra en Rapallo en Rapallo, cerca de lugares de interés como Porta delle Saline, Basílica de los Santos Gervasio y Protasio y Castello sul Mare.

Todos sabemos que las ?vacaciones perfectas? no existen, pero si reservas una estancia en el Hotel Italia Lido e Rapallo te acercarás mucho a la perfección.

Hotel Astoria

Via Gramsci 4, Rapallo

El edificio es un elegante chalé de estilo art nouveau junto al mar y está completamente renovado para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades en un ambiente amable a la par que sofisticado.

Ver los 28 hoteles en Tigullio de negocios »