Los 4 mejores Hoteles en Melilla y cercanías

BUSCA HOTELES EN Melilla y cercanías

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fantástico!!!. La habitación és inmensa y las camas comodisimas. Además disfrutas de unas vistas espectaculares de todo Melilla. El trato és fabuloso, te facilitan hasta las toallas para la piscina. La única pega que podría poner es que tienes que subir una pequeña cuesta (aprox. 5 min), ya que está un poco elevado. Pero de todas maneras estas en el centro de la Ciudad. Todo.

  • Hotel Rusadir

    8.3 Muy bueno (35 opiniones)

    Melilla es una ciudad preciosa, no dejéis de ir a conocerla. Para ello, este hotel es uno de los que mejor relación calidad-precio ofrece.

  • Excelente situación El precio es bueno, la atención correcta, las instalaciones relativamente anticuadas pero funcionales.

  • Estancia estupenda. Ubicación magnífica, trato exquisito, desayuno.....completísimo, en definitiva, una estancia que no tiene nada que envidiar a hoteles de mayor categoría. Prácticamente todo.

  • Hotel Anfora

    5.3 Aceptable (13 opiniones)

    Ubicación. Para pasar un par de noches. Cama, colchón moderno pero decoración ausente.

  • Hotel mas bien de 3 estrellas el personal de recepcion muy antipatico Conozco la cadena Tryp y siempre que suelo viajar por trabajo intento alojare en la cadena tryp. Quiero destacar que esta ultima experiencia en el hotel Melilla Puerto dejaba mucho que desear tanto en recepción como el personal super secos y apático con el cliente. No se si volveré a solicitar este hotel en mis próximos viajes.

  • ubicación y relación calidad precio Muy buena ubicación, y la atención del personal fue muy buena.

  • Hotel Anfora

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Se duerme divino. El hotel Ánfora tiene mucha Historia. Personalmente mi opinión el único detalle que le falta desayuno buffet, ensaladas de frutas, avena o cereales, huevos y salchichas, etc. El desayuno buffet gusta muchísimo al huésped. Yo viajo muchísimo por muchos países del mundo, sobre todo Asia. El éxito de todos los hoteles que me hospede es en el desayuno buffet. Saludos, humildemente, Farida Laremont.

  • Pésimo. Tuve que dormir con ropa, las sábanas, cortinas sucias y rotas, todo muuuuy sucio. Me ha salido caro ya que me tuve que ir a otro hotel.

  • Precio, limpieza, servicio. Ya he ido varias veces. Hay más alternativas pero son más caras. Muy céntrico. Buen servicio.

Foto destino

MELILLA Y CERCANÍAS

4 HOTELES EN MELILLA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti en Melilla y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De Melilla

Av. Cándido de Lobera, 16, Melilla

El Parador de Melilla está sobre un alto desde el que puedes contemplar la ciudad amurallada y las extensas playas que la rodean. Ocupa un...

Hotel Anfora

PABLO VALLESCA Nº 16, Melilla

En el centro de Melilla, el Hotel Ánfora*** le ofrece la mejor ubicación de la ciudad. Situado en el número 16 de la calle Pablo Vallescá, junto...

Hotel Rusadir

Pablo Vallesca, 5, Melilla

Hotel en el centro de Melilla. El hotel Rusadir se encuentra en la considerada 'la puerta de África', en Melilla, ciudad bañada por las aguas del...

TRYP Melilla Puerto Hotel

Explanada San Lorenzo S/N, Melilla

Desde $ 68.043

MÁS INFO

Ubicación. TRYP Melilla Puerto Hotel se encuentra en Melilla en Melilla. Características del hotel.La oferta de restauración en TRYP Melilla...