Los 4 mejores Hoteles en Melilla y cercanías

BUSCA HOTELES EN Melilla y cercanías

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Está muy bien ubicado, cerca del puerto, por lo que puedes llegar andando cómodamente. También está céntricamente situado, hay muchos comercios, bares, y lugares que visitar cerca; muy cerca de la playa también. El personal, muy amable.

  • Estancia estupenda. Ubicación magnífica, trato exquisito, desayuno.....completísimo, en definitiva, una estancia que no tiene nada que envidiar a hoteles de mayor categoría. Prácticamente todo.

  • Tiene unas vistas espectaculares.El personal muy amable te hace sentir como en casa.

  • La atención del servicio. Pasamos cinco días y todo muy bien.

  • Luminosidad y vistas.

  • Le sobra una estrella. La habitación está bien, el personal muy atento. Pero el comedor y la cafeteria no se corresponden a un hotel de 4 estrellas, su oferta gastronómica es mínima y la media pensión muy escasa. Ofrecen un menú de 10 euros, tanto en comidas como en cenas, mientras que la media pensión, con un mínimo desayuno, te cuesta 20 euros, por lo que es mejor reservar sólo habitación y luego comer allí o en otro sitio. Por el tema de la TDT en TV, sólo se ve bien el canal de Melilla (AndaluciaTV), siendo los otros canales muy mal sintonizados. Céntrico, cama ancha,.

  • Hotel Anfora

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Muy bien. Muy buena acogida en el hotel. El personal muy amable las habitaciones con muy buenas vistas y comodas,,, un poco viejos los baños, pero muy confortable en general.

  • Los servicios del Restaurante

  • Hotel Anfora

    6.8 Correcto (13 opiniones)

    Situación. Inmejorablemente situado para visitar Melilla y con vistas a la ciudad antigua. Es un viejo hotel parcialmente renovado, razonablemente correcto aunque sin alardes. El desayuno es muy básico (un café con un un bollo para untar mantequilla y mermelada y zumo de brik). Tienes que recogerlo tú en una barra y llevarlo hasta la mesa. En Melilla tampoco hay muchas más opciones. No es barato pero tampoco caro.

  • Hotel Anfora

    8.8 Excelente (13 opiniones)

    Me encantó, las opiniones de los usuarios no eran muy buenas pero en mi opinion son muy exigentes. Tiene todo lo necesario y muy bien, comedor en el último piso (el desayuno normal pero las comidas abundantes y variadas), el salón donde descansar y ver la tv muy cómodo, incluso posibilidad para conectarte a internet. Vamos por el precio que pagué perfecto.

Foto destino

MELILLA Y CERCANÍAS

4 HOTELES EN MELILLA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti en Melilla y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De Melilla

Av. Cándido de Lobera, 16, Melilla

El Parador de Melilla está sobre un alto desde el que puedes contemplar la ciudad amurallada y las extensas playas que la rodean. Ocupa un...

TRYP Melilla Puerto Hotel

Explanada San Lorenzo S/N, Melilla

Ubicación. TRYP Melilla Puerto Hotel se encuentra en Melilla en Melilla. Características del hotel.La oferta de restauración en TRYP Melilla...

Hotel Anfora

PABLO VALLESCA Nº 16, Melilla

En el centro de Melilla, el Hotel Ánfora*** le ofrece la mejor ubicación de la ciudad. Situado en el número 16 de la calle Pablo Vallescá, junto...

Hotel Rusadir

Pablo Vallesca, 5, Melilla

Hotel en el centro de Melilla. El hotel Rusadir se encuentra en la considerada 'la puerta de África', en Melilla, ciudad bañada por las aguas del...