Los 4 mejores Hoteles en Melilla y cercanías

BUSCA HOTELES EN Melilla y cercanías

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Le sobra una estrella. La habitación está bien, el personal muy atento. Pero el comedor y la cafeteria no se corresponden a un hotel de 4 estrellas, su oferta gastronómica es mínima y la media pensión muy escasa. Ofrecen un menú de 10 euros, tanto en comidas como en cenas, mientras que la media pensión, con un mínimo desayuno, te cuesta 20 euros, por lo que es mejor reservar sólo habitación y luego comer allí o en otro sitio. Por el tema de la TDT en TV, sólo se ve bien el canal de Melilla (AndaluciaTV), siendo los otros canales muy mal sintonizados. Céntrico, cama ancha,.

  • Una delicia.Estuvimos 6 días en Melilla, paseamos por la avenida principal, por la Plaza de España , por el Parque Hernández, por Melilla la Vieja.....Nos quedamos en el Parador , pedimos una habitación en la 5ta planta y disfrutamos de unas maravillosas vistas todo el día. Desayunos estupendos en un ambiente cuidado y detenido en el tiempo. Una delicia. Totalmente recomendable.

  • Hotel Anfora

    5.7 Aceptable (13 opiniones)

    Perfecto hotel de paso. Para el que busque un lugar práctico, céntrico donde pernoctar sin más exigencias, este hotel cumple perfectamente. Bien ubicado junto al corazón de Melilla, con habitaciones amplias, baño en condiciones y limpias, y eso sí, una decoración que precisa un cambio radical si se quieren tener mayores pretensiones.

  • Suficientemente bien. Buen trato (no exquisito). Limpio. Me da la sensación de que, no estando muy ocupado el hotel, me dieron una habitación con buenas vistas sin pedirlo. Vamos, que no se reservan lo bueno. Suficientemente bueno para el precio. Cuidado: tiene escaleras sin rampa en el hall antes de llegar al ascensor. ¡Ah! Y el desayuno incluido en el precio, también suficientemente bueno: tostadas con mantequilla y mermelada (otras opciones también disponibles), café y zumo. Ni más, ni menos. Buena relación calidad/precio.

  • Hotel Rusadir

    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Muy bien. Al llegar pedimos que nos cambiasen de habitación, por no tener espejo de aumento, y fueron muy atemtos. La habitación correcta, y el hotel muy bien situado en el centro.

  • Perfecta ubicación. Buenísima situación. Muy cerca de todo. Buena calidad-precio. Lo peor han sido las colas para el desayuno. Hay que armarse de paciencia y a veces faltan recursos. Hay unos bollos que te ponen que casi todo el mundo deja en las bandejas porque están incomibles. Por lo demás todo muy bien.

  • Los servicios del Restaurante

  • Hotel Anfora

    5.3 Aceptable (13 opiniones)

    Ubicación. Para pasar un par de noches. Cama, colchón moderno pero decoración ausente.

  • Hotel Rusadir

    8.1 Muy bueno (35 opiniones)

    Me encantó la localización, y sobre el todo más económico encontrado a través de atrapalo.com. Más barato que llamando al propio hotel. El desayuno buffet es muy completo, con bollería, embutido, zumo, fruta, yogures, café... Para ser Melilla, el hotel está muy bien. En la misma calle del hotel hay varios bazares donde comprar productos típicos marroquíes.

  • Ubicación. Relación calidad precio. Muy buena opción para visitar Melilla por la relación calidad precio y, sobre todo, por la ubicación. Está justo en el centro, cerca de todo. Habitaciones amplias y cómodas, con suelo de madera. Parecen recientemente renovadas, salvo los colchones. No tiene instalaciones. Es para ducharse y dormir. Desayuno flojito.

Foto destino

MELILLA Y CERCANÍAS

4 HOTELES EN MELILLA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti en Melilla y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rusadir

Pablo Vallesca, 5, Melilla

Desde $ 45.658

MÁS INFO

Hotel en el centro de Melilla. El hotel Rusadir se encuentra en la considerada 'la puerta de África', en Melilla, ciudad bañada por las aguas del...

TRYP Melilla Puerto Hotel

Explanada San Lorenzo S/N, Melilla

Desde $ 60.877

MÁS INFO

Ubicación. TRYP Melilla Puerto Hotel se encuentra en Melilla en Melilla. Características del hotel.La oferta de restauración en TRYP Melilla...

Hotel Anfora

PABLO VALLESCA Nº 16, Melilla

Desde $ 42.614

MÁS INFO

En el centro de Melilla, el Hotel Ánfora*** le ofrece la mejor ubicación de la ciudad. Situado en el número 16 de la calle Pablo Vallescá, junto...

Hotel Parador De Melilla

Av. Cándido de Lobera, 16, Melilla

Desde $ 51.746

MÁS INFO

El Parador de Melilla está sobre un alto desde el que puedes contemplar la ciudad amurallada y las extensas playas que la rodean. Ocupa un...