Los 4 mejores Hoteles en Melilla

BUSCA HOTELES EN Melilla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Melilla

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Leer más »

Melilla

Introducción al destino

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Un enclave en el Norte de África desde hace más de 500 años, bañada por el mar Mediterráneo, en la que los viajeros a los que les gusta el sabor de lo único encuentran unas vacaciones llenas de exotismo, de variedad cultural y de actividades al aire libre.

Qué visitar:
Desde el encanto de las murallas centenarias de su Ciudadela, hasta la explosión colorista de su arquitectura con más de 900 edificios modernistas y Art Decó, Melilla ofrece a sus visitantes un sinfín de matices para que recorran sus calles.

Qué hacer:
La presencia del mar y los sabores de las cuatro culturas se muestran en una exquisita gastronomía y en la variedad de las costumbres y expresiones artísticas de la ciudad. Además de las rutas gastronómicas, Melilla es un lugar fantástico para las compras, porque muchos productos están libres de impuestos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rusadir

    9.3 Extraordinario (35 opiniones)

    En general bastante bien, muy céntrico y acogedor.

  • Hotel situado en el centro de Melilla y a 10 minutos escasos andando del puerto de la ciudad, la atención de todo el personal maravillosa, atentos y amables dispuestos a facilitarnos lo que necesitaramos. Tanto la recepción, como la cafetería como el servicio de limpieza. Sin duda recomendable, eso si sin pretensiones.

  • Hotel Anfora

    6.8 Correcto (13 opiniones)

    Situación. Inmejorablemente situado para visitar Melilla y con vistas a la ciudad antigua. Es un viejo hotel parcialmente renovado, razonablemente correcto aunque sin alardes. El desayuno es muy básico (un café con un un bollo para untar mantequilla y mermelada y zumo de brik). Tienes que recogerlo tú en una barra y llevarlo hasta la mesa. En Melilla tampoco hay muchas más opciones. No es barato pero tampoco caro.

  • Una muy buena opción.Una opción muy buena teniendo en cuenta su situación, si vas de playa ideal y si no tambien, pues te pilla a un paso del centro y en una zona super tranquila. Situación y tranquilidad.

  • Hotel Anfora

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Se duerme divino. El hotel Ánfora tiene mucha Historia. Personalmente mi opinión el único detalle que le falta desayuno buffet, ensaladas de frutas, avena o cereales, huevos y salchichas, etc. El desayuno buffet gusta muchísimo al huésped. Yo viajo muchísimo por muchos países del mundo, sobre todo Asia. El éxito de todos los hoteles que me hospede es en el desayuno buffet. Saludos, humildemente, Farida Laremont.

  • Hotel Rusadir

    8.2 Muy bueno (35 opiniones)

    Bastante bueno. La recepcionista de día, el servicio de restauración y la limpieza han sido muy aceptables. Sobre todo la ubicación.

  • Le sobra una estrella. La habitación está bien, el personal muy atento. Pero el comedor y la cafeteria no se corresponden a un hotel de 4 estrellas, su oferta gastronómica es mínima y la media pensión muy escasa. Ofrecen un menú de 10 euros, tanto en comidas como en cenas, mientras que la media pensión, con un mínimo desayuno, te cuesta 20 euros, por lo que es mejor reservar sólo habitación y luego comer allí o en otro sitio. Por el tema de la TDT en TV, sólo se ve bien el canal de Melilla (AndaluciaTV), siendo los otros canales muy mal sintonizados. Céntrico, cama ancha,.

  • Hotel Anfora

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Muy bien. Muy buena acogida en el hotel. El personal muy amable las habitaciones con muy buenas vistas y comodas,,, un poco viejos los baños, pero muy confortable en general.

  • El trato del personal exquisito. En el restaurante cenamos muy bien y nos trataron de maravilla.

  • Repetiría. El conjunto de avión y hotel fue excelente, tanto en calidad como en precio. Muchas gracias.

Foto destino

MELILLA

4 HOTELES EN MELILLA

Recomendaciones para ti en Melilla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

TRYP Melilla Puerto Hotel

Explanada San Lorenzo S/N, Melilla

Ubicación. TRYP Melilla Puerto Hotel se encuentra en Melilla en Melilla. Características del hotel.La oferta de restauración en TRYP Melilla...

Hotel Anfora

PABLO VALLESCA Nº 16, Melilla

En el centro de Melilla, el Hotel Ánfora*** le ofrece la mejor ubicación de la ciudad. Situado en el número 16 de la calle Pablo Vallescá, junto...

Hotel Parador De Melilla

Av. Cándido de Lobera, 16, Melilla

El Parador de Melilla está sobre un alto desde el que puedes contemplar la ciudad amurallada y las extensas playas que la rodean. Ocupa un...

Hotel Rusadir

Pablo Vallesca, 5, Melilla

Desde $ 53.564

MÁS INFO

Hotel en el centro de Melilla. El hotel Rusadir se encuentra en la considerada 'la puerta de África', en Melilla, ciudad bañada por las aguas del...