Hoteles en Melilla

BUSCA HOTELES EN Melilla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Melilla

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Leer más »

Melilla

Introducción al destino

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Un enclave en el Norte de África desde hace más de 500 años, bañada por el mar Mediterráneo, en la que los viajeros a los que les gusta el sabor de lo único encuentran unas vacaciones llenas de exotismo, de variedad cultural y de actividades al aire libre.

Qué visitar:
Desde el encanto de las murallas centenarias de su Ciudadela, hasta la explosión colorista de su arquitectura con más de 900 edificios modernistas y Art Decó, Melilla ofrece a sus visitantes un sinfín de matices para que recorran sus calles.

Qué hacer:
La presencia del mar y los sabores de las cuatro culturas se muestran en una exquisita gastronomía y en la variedad de las costumbres y expresiones artísticas de la ciudad. Además de las rutas gastronómicas, Melilla es un lugar fantástico para las compras, porque muchos productos están libres de impuestos.

Últimas Valoraciones

  • Está muy bien ubicado, cerca del puerto, por lo que puedes llegar andando cómodamente. También está céntricamente situado, hay muchos comercios, bares, y lugares que visitar cerca; muy cerca de la playa también. El personal, muy amable.

  • Repetiría. El conjunto de avión y hotel fue excelente, tanto en calidad como en precio. Muchas gracias.

  • Suficientemente bien. Buen trato (no exquisito). Limpio. Me da la sensación de que, no estando muy ocupado el hotel, me dieron una habitación con buenas vistas sin pedirlo. Vamos, que no se reservan lo bueno. Suficientemente bueno para el precio. Cuidado: tiene escaleras sin rampa en el hall antes de llegar al ascensor. ¡Ah! Y el desayuno incluido en el precio, también suficientemente bueno: tostadas con mantequilla y mermelada (otras opciones también disponibles), café y zumo. Ni más, ni menos. Buena relación calidad/precio.

  • Hotel Rusadir

    5.8 Aceptable (35 opiniones)

    La ubicación es muy buena, céntrica detrás de la Avda principal y del la plaza de España. Muy cómoda si quieres estar en Melilla centro.

  • Le sobra una estrella. La habitación está bien, el personal muy atento. Pero el comedor y la cafeteria no se corresponden a un hotel de 4 estrellas, su oferta gastronómica es mínima y la media pensión muy escasa. Ofrecen un menú de 10 euros, tanto en comidas como en cenas, mientras que la media pensión, con un mínimo desayuno, te cuesta 20 euros, por lo que es mejor reservar sólo habitación y luego comer allí o en otro sitio. Por el tema de la TDT en TV, sólo se ve bien el canal de Melilla (AndaluciaTV), siendo los otros canales muy mal sintonizados. Céntrico, cama ancha,.

  • Amabilidad de recepción y bar-restaurante.

  • Hotel Anfora

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Céntrico y cómodo para todo.

  • Estancia estupenda. Ubicación magnífica, trato exquisito, desayuno.....completísimo, en definitiva, una estancia que no tiene nada que envidiar a hoteles de mayor categoría. Prácticamente todo.

  • Tiene una vista privilegiada de la ciudad y es un hotel muy tranquilo. Desayuno excelente.

  • Fantástico!!!. La habitación és inmensa y las camas comodisimas. Además disfrutas de unas vistas espectaculares de todo Melilla. El trato és fabuloso, te facilitan hasta las toallas para la piscina. La única pega que podría poner es que tienes que subir una pequeña cuesta (aprox. 5 min), ya que está un poco elevado. Pero de todas maneras estas en el centro de la Ciudad. Todo.

Foto destino

MELILLA

4 HOTELES EN MELILLA

Recomendaciones para ti en Melilla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De Melilla

Av. Cándido de Lobera, 16, Melilla

Desde $ 53.746

MÁS INFO

El Parador de Melilla está sobre un alto desde el que puedes contemplar la ciudad amurallada y las extensas playas que la rodean.

TRYP Melilla Puerto Hotel

Explanada San Lorenzo S/N, Melilla

Ubicación. TRYP Melilla Puerto Hotel se encuentra en Melilla en Melilla. Características del hotel.La oferta de restauración en TRYP Melilla Puerto Hotel se compone de 2 restaurantes. Servicio de habitaciones con horario limitado.

Hotel Rusadir

Pablo Vallesca, 5, Melilla

Hotel en el centro de Melilla. El hotel Rusadir se encuentra en la considerada 'la puerta de África', en Melilla, ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo.

Hotel Anfora

PABLO VALLESCA Nº 16, Melilla

En el centro de Melilla, el Hotel Ánfora*** le ofrece la mejor ubicación de la ciudad.