Los 2 mejores Hoteles que aceptan mascotas en Caldes de Montbui

BUSCA HOTELES EN Caldes de Montbui

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Caldes de Montbui

Situado en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, gira desde tiempos remotos en torno al agua. La llegada de los conquistadores romanos durante el siglo II a C es el antecedente directo de la actual ciudad de Caldes de Montbui. Leer más »

Caldes de Montbui

Introducción al destino

Situado en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, gira desde tiempos remotos en torno al agua. La llegada de los conquistadores romanos durante el siglo II a C es el antecedente directo de la actual ciudad de Caldes de Montbui. Atraídos por la fertilidad de sus tierras y principalmente por la riqueza de las aguas termales, los romanos fundaron el municipio de Aquae Calidae, que en muy poco tiempo se convirtió en el centro de salud y ocio de toda la región. Caldes de Montbui tiene el privilegio de ser el primer pueblo termal de Cataluña y de poseer las termas romanas mejor conservadas de la península.

Sus emblemáticas calles del núcleo antiguo están repletas de historia. Desde las antiguas termas romanas, la simbólica Fuente del León, los lavaderos que recogen el agua termal, la iglesia parroquial de Santa María y los balnearios.

Fiestas y Ferias:
. El primer domingo de mes en la Plaza del León se instala la feria de anticuarios.
. El segundo domingo de mes en la Plaza del León se instala la feria de artesanos de la alimentación.
. Cada martes se celebra en la Plaza Cataluña el mercado semanal.
. La tercera semana de enero tiene lugar la festa de San Antonio Abad y la cabalgata de los Tres Tombs. Fiesta en la que se bendicen a los animales, se pasea la bandera de San Antonio y, posteriormente, se celebran dos bailes.
. El segundo domingo de octubre se celebra la fiesta mayor de la población, siendo el lunes y el martes siguientes festivos locales.
. El tercer domingo se celebra la Capvuitada.

Últimas Valoraciones

  • Si vuelvo a este pueblo repetiré el mismo hotel.La habitación es sencilla y el baño podría mejorarse, pero es muy tranquilo, personal muy amable, cafetería confortable y por falta de tiempo no pude disfrutar de la piscina termal o de alguno de sus tratamientos. Si vuelvo a este pueblo repetiré el mismo hotel.

  • Me gusto la habitación que me dieron, ya que dentro de ella era el único sitio donde no me parecía que estuviese en una residencia de ancianos, decoración, olor... La piscina gratuita, no es muy grande pero al menos no te cobran por ella.

  • La atención, tanto en recepción como en servicio de mesas excelente. Un desayuno muy completo y bien atendido. Fin de semana muy tranquilo. Lugar idóneo para relajarse y olvidarte de todo.

  • Es íntimo Es un sitio pequeño, antiguo, que justo ahora están remodelando. Aún así se está agusto y es una buena opción para una escapada, si no se quieren lujos. También hicimos Circuito de Aguas en la piscina termal (hay que reservar previamente), y fue genial para renovar fuerzas. Está bien porque el sitio es pequeño y te lo reservan para tí en exclusiva, por eso hay que pedir hora. Habitación muy bien y limpia.

  • Hotel tranquilo. Muy tranquilo, quizá le falta una renovación en el mobiliario pero el trato y la tranquilidad que te da el hotel es de mucho valorar. El desayuno muy bien y además te dejan desayunar hasta las 11 h, de esta manera no madrugas. Anabel. Me gustó.

  • Hotel con encanto a la orilla del mar. Trato excelente, muy limpio y una situación inigualable.

  • Ubicación y entorno.

  • Los servicios termales perfectos.

  • El buen trato de los trabajadores hacia los clientes. Todo fue muy bien! La comida, la habitación disponía de todo, menos nevera.

  • Tranquilo y personal muy amable. Situado en el centro del pueblo, un poco complicado para llegar con el coche. La habitación es un poco antigua, pero muy limpio y agradable. El personal de recepción muy amable. Amabilidad de recepcionista.

Foto destino

CALDES DE MONTBUI

2 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN CALDES DE MONTBUI

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Caldes de Montbui

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneari Termes Victoria

C/ Barcelona, 12, Caldes de Montbui

El Hotel Balneari Termes Victoria está en pleno centro histórico de Caldes De Montbui, situado a 28 Km. de Barcelona, en una zona de fácil acceso...

Apartamento Apartament Font Del Lleó

7.8 Bueno (1 opiniones)

Major 124, bx 2ª, Caldes de Montbui

El Apartment Font del Lléo, situado en el centro histórico de Caldes de Montbui, cuenta con conexión WiFi gratuita y terraza amueblada El centro...